William Carvalho

El conjunto verdiblanco habría tasado la salida del futbolista luso entre los 15 y 20 millones de euros

Desde que el centrocampista luso William Carvalho llegó al Betis en verano del 2018, el jugador de origen angoleño se ha convertido en una pieza importante dentro del engranaje del equipo verdiblanco.

El futbolista portugués de 28 años ha disputado un total de 48 partidos como titular, y cuatro más saliendo como suplente. Por ese motivo y dado su buen rendimiento, no es de extrañar el interés de algunos clubes por él.

Es el caso de clubes como el Leicester y el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, y del Inter de Milan de la Serie a italiana. Ante ese interés de otros clubes y según la información del diario deportivo portugués ‘O Jogo’, el equipo verdiblanco habría tasado la salida de su jugador entre los 15 y 20 millones de euros.

Hay que recordar que si el equipo sevillano decide traspasar al futbolista, el Sporting Club de Portugal -club en el que jugó Carvalho entre el 2010 y 2018- se llevaría el 25% de esa venta.

El Betis «tranquilo» ante el interés por su centrocampista

Aunque el nombre del Inter de Milán ya ha sido sido vinculado anteriormente con Carvalho, nuevos informes afirman que el Leicester estaría considerando realizar una oferta en los próximos meses.

En cuanto a los ‘Wolves’ y según una información de el ‘Diario de Sevilla -vía Sportwitness-, estos ya habrían preguntado por su disponibilidad y por el precio de salida del jugador.

El diario sevillano recalca el hecho de que Carvalho se uniría en el Wolverhampton con un buen número de jugadores portugueses en el equipo británico, además del entrenador Nuno Espírito Santo.

A pesar de ese interés por Carvalho, el Betis está «tranquilo» con respecto a la situación del mediocampista. Lo ven como una forma de obtener buenos ingresos. Ahora analizarán las ofertas que reciban durante el verano.