PortadaOtro VistazoCine y SeriesAnthony Mackie toma el relevo de Chris Evans en la cuarta entrega...

Anthony Mackie toma el relevo de Chris Evans en la cuarta entrega de ‘Capitán América’

El actor que ha interpretado a Sam Wilson / The Falcon en el UCM, regresará como el Capitán América

Como todos los fans del cine de superheroes saben, las tres primeras entregas de la saga de películas sobre el icónico personaje de Marvel, Capitán América, estuvieron protagonizadas por el actor estadounidense Chris Evans.

Evans interpretó al Capitán América en la trilogía ‘Capitán América: El primer vengador (2014), ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014) y ‘Capitán América: Civil War’ (2016). También dio vida al personaje de Marvel en la saga de películas de ‘Los Vengadores’.

Pero como todo lo que comienza tiene un final, Evans decidió dejar el escudo del personaje que mas popularidad le ha dado, cediendo el testigo al siguiente actor. Desde que se conoció que Chris Evans no vestiría la indumentaria del Capi, muchas miradas se dirigieron hacia el actor Anthony Mackie si llegaba a producirse ‘Capitán América 4

Como muchos recordaran, Mackie dio vida al veterano de guerra Sam Wilson y a su alter ego Falcon, en la segunda y tercera entrega de Capitán América. También repitió papel, en las tres últimas películas de los Vengadores.

Heredero del personaje interpretado por Evans

Precisamente en ‘Vengadores Endgame’, Steve Rogers (Chris Evans) eligió a Sam Wilson (Anthony Mackie) como el hombre que debía tomar el escudo y convertirse en el nuevo Capitán América.

Por si todo eso fuera poco, el actor también fue uno de los protagonistas de la serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno estrenada en Disney+ durante este 2021. En ella, Sam Wilson terminó la serie asumiendo por completo el manto del Capitán América.

Ahora, tal y como se confirmaba recientemente, Anthony Mackie tomará el relevo de Chris Evans en la cuarta entrega de ‘Capitán América‘. Por el momento, poco mas se sabe de esa cuarta película de la saga de ‘Capitán América’.

Se desconoce si en ella regresará Bucky Barnes /El Soldado de Invierno (Sebastian Stan), o cuando podría llegar a los cines.

Más Noticias