PortadaEl BiomboFamososAntonio David dice que no regresará mas a Mediaset, y anuncia que...

Antonio David dice que no regresará mas a Mediaset, y anuncia que demandará a todos los colaboradores

El ex tertuliano ya interpuso una demanda contra la productora La Fábrica de la Tele

Tras la emisión de los primeros capítulos de la docu-serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que la hija de la fallecida cantante Rocío Jurado relataba como habían sido sus tres años de matrimonio con Antonio David Flores, Mediaset decidió destituir fulminantemente a este último.

Fue el 21 de marzo de este 2021, cuando el grupo de comunicación anunció su decisión de desvincularse del malagueño, quien había sido colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’ desde diciembre del 2019.

Recordemos que Rocío Carrasco y Antonio David estuvieron casados entre 1996 y 1999. Desde que se separaron, ambos mantuvieron una larga batalla judicial por la custodia de sus hijos. Además, la hija de Rocío Jurado presentó en 2016 una demanda contra su ex marido, alegando presunto malos tratos físicos y psicológicos.

Pero como ya indicamos, Mediaset decidió fulminar el contrato que tenía con el ex guardia civil. Posteriormente este último interpuso una demanda por despido improcedente y daños morales contra La Fábrica de la Tele, productora de la docu-serie sobre Rocío Carrasco.

Demandará a cada uno de los colaboradores de Mediaset

Parecía bastante claro que los días de Antonio David trabajando con Mediaset se habían acabado. Sin embargo, recientemente el presentador Carlos Sobera pronunció unas palabras sobre la entrevista que le hicieron a Olga Moreno en el especial ‘Ahora, Olga’. En ellas, el presentador vasco insinuaba un posible regreso del malagueño a los estudios de Mediaset.

Mientras afirmaba que todo el mundo tiene derecho a hablar, refiriéndose a Olga, el presentador vizcaíno decía “supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar”. Las palabras corrieron como la pólvora por las redes, y muchos cargaron contra el grupo de comunicación.

Tras el revuelo formado y para que no existiese ninguna duda, fue el propio Antonio David quien en una entrevista concedida al diario La Razón quiso dejar claro que no regresará a Mediaset:

“Creo que Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset. Hay un juicio laboral contra ellos por el despido, y ni siquiera pude entrar el pasado viernes en Mediaset para recibir a Olga en plató. No voy a trabajar más con La Fábrica de la Tele”.

Pero el padre de Rocío Flores fue aún mas lejos, al revelar que en estos momentos tiene pensado demandara todos y a cada uno de los colaboradores, que son el 80%” del grupo Mediaset.

Más Noticias