PortadaEl BiomboCelebritiesAriana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto este fin...

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto este fin de semana

La famosa cantante estadounidense y el joven agente inmobiliario se han dado el “Sí quiero” en Montecito, California

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto este fin de semana. Y es que han sido menos de veinte personas las que han sido testigos del oculto enlace de la joven pareja, los cuáles han celebrado la ceremonia en el exclusivo lugar del condado de Santa Bárbara llamado Montecito.

Hoy lo podemos decir por todo lo alto: Ariana y Dalton ya son marido y mujer. Así lo ha asegurado el representante de la joven cantante de 27 años en la famosa revista de celebridades People en una exclusiva.

Según certifica dicho representante, la ceremonia ha sido un evento pequeño y familiar: “La sala estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podías estar más felices”. La boda ha sido en la misma casa que posee Grande en California.

Ya lo andaba advirtiendo Ariana Grande el pasado mes de diciembre, la cual enseñaba su anillo de compromiso mediante su perfil oficial de Instagram para informar a todos sus seguidores: “Para siempre y algo más”.

Según hablan los rumores, la joven pareja ya había comenzado su romance desde el mes de enero y que ambos pasaron juntos el encierro obligatorio. Desde entonces Ariana y Dalton han llevado su noviazgo en secreto.

Como todos saben, Ariana Grande estuvo comprometida anteriormente con el estadounidense comediante del Saturday Night Live, Pete Davidson. Ambos rompieron su relación sentimental en el mes de octubre del 2018.

Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto este fin de semana

Más Noticias