Nabil Fekir

Ambos conjuntos de la Premier siguen los pasos del futbolista francés del conjunto verdiblanco

El futbolista francés de 26 años del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, que llegó a la entidad verdiblanca el pasado verano procedente del Olympique de Lyon, es uno de los jugadores por el que los equipos están mostrando interés en las últimas semanas.

Los últimos nombres vinculados al internacional francés de ascendencia argelina, son dos equipos de la Premier League. Se trata del Arsenal que entrena el técnico vasco Mikel Arteta, y del Newcastle United.

El diario AS apunta a que el nivel mostrado por el futbolista francés desde su llegada al Betis, ha despertado el interés de los londinenses. Desde el diario madrileño señalan que el conjunto del Etihad esta buscando un jugador para suplir la marcha de Dani Ceballos el próximo verano.

El centrocampista utrerano regresará al Real Madrid al final de la temporada, cuando expire su cesión.

El Newcastle también interesado en el mediapunta francés del Betis

Pero el conjunto londinense no es el único equipo de la Premier League interesado en el futbolista galo del equipo verdiblanco. Según la información de medios italianos como Foot Mercato o Calciomercatto, el Newcastle también estaría siguiendo a Fekir.

Los futuros nuevos dueños del conjunto inglés -está a punto de ser vendido al Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita (PIF)-, quieren apostar fuerte para la próxima temporada.

Según el citado medio, las “urracas” también tiene entre sus objetivos a Koulibaly y Cavani. Hay que recordar que Fekir tiene contrato con el conjunto sevillano hasta el 2023. Esta última temporada el futbolista verdiblanco jugó 23 partidos, en los que anotó 7 goles y dio 3 asistencias.

Aunque no se especifica cuanto deberán pagar al conjunto verdiblanco los que quieran al jugador, el Betis querría como mínimo el doble de lo que pagaron por Fekir el verano pasado. La entidad sevillana pagó en su momento 20 millones de euros.