Atlético de Madrid apunta hacia un central del Manchester City de Guardiola

El central argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi, objetivo del Atlético para reforzar la defensa

Ante el debilitamiento de la zaga colchonera por la marcha de jugadores, el Atlético de Madrid apunta hacia el central argentino Nicolás Otamendi del Manchester City. Después de que diversos medios reflejaran que Felipe Luis y su agente hablaran una vez más con el club colchonero para quedarse, este jueves el diario As señala al central y ex jugador de Oporto y Valencia para reforzar el eje de la defensa colchonera.

Según el diario madrileño, Otamendi, central argentino que actualmente juega con el conjunto inglés del Manchester City, estaría en la agenda del conjunto de la capital de España. También apunta a que el director deportivo de la entidad colchonera, Andrea Berta, ya habría contactado con el representante del jugador, el portugués Jorge Mendes.

Según se informa desde «Transfermarkt» el internacional argentino, que termina su contrato con el conjunto citizen en 2022 y al que que llegó procedente del Valencia por 45 millones de euros, tiene un valor de mercado de unos 30 millones de euros.

Atlético de Madrid apunta hacia un central del Manchester City de Guardiola

El Atlético de Madrid quiere reforzar su defensa después de que Lucas Hernández fichara por el Bayern y Godín se marche, casi con toda probabilidad, al Inter de Milan.

El crecimiento de Otamendi en el Manchester City

Bajo la dirección de Guardiola, Otamendi perfeccionó sus habilidades y comenzó a alcanzar niveles de rendimiento que muchos consideraban superiores a él. Desde su incorporación al conjunto entrenado por el técnico de Santpedor, Otamendi ha disputado 169 partidos e incluso ha marcado 8 goles.

Las compras de Laporte y Stones realizadas por el City en su momento, se hicieron siempre con la vista puesta en el futuro. A medida que estos dos jugadores han ido creciendo, Otamendi ha encontrado menos minutos de juego. Esta es la razón principal de que el central argentino este buscando también una salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here