Atlético de Madrid, Jan Oblak, objetivo del Manchester United

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, es objetivo del Manchester United si De Gea no renueva

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y Jordan Pickford, portero del Everton, están en el punto de mira y son objetivo del Manchester United. Aunque la portería del campeón inglés esta bien cubierta desde hace varios años por David de Gea, al internacional español le queda poco más de un año para finalizar su contrato con el club de la Premier League.

De Gea y el Manchester llevan negociando algún tiempo la renovación. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado ningún avance en ella. Por eso el Manchester United ya esta realizando movimientos para buscar posibles sustitutos al potero madrileño de 28 años.

Según el diario Mirror, los técnicos del Manchester han puesto sus ojos en el portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak y en el guardameta del Everton y la selección inglesa, Jordan Pickford. Desde su llegada al club colchonero y su posterior evolución, Oblak se ha consolidado como uno de los porteros más solicitados de Europa.

Atlético de Madrid, Jan Oblak, objetivo del Manchester United

La posibilidad de que los Diablos Rojos pierdan a su número 1 en la portería esta ahí. El internacional español se está estancando con la renovación y su lista de pretendientes está creciendo. El Real Madrid por ejemplo, podría renovar su interés por la estrella del Manchester United. Zinedine Zidane tiene dudas con Thibaut Courtois y Keylor Navas.

En un principio parecía que todo apuntaría a una renovación del portero madrileño. Sin embargo, parece haber una creciente sensación de que este podría ser el momento en que las dos partes separen sus caminos. De Gea ha dado todo por el United, floreciendo entre los palos desde su llegada del Atlético en 2011.

En cuanto a Pickford, actualmente se acerca al final de su segunda campaña con el Everton. Los ‘Toffees’ podrían intentar duplicar los 30 millones de libras esterlinas que pagaron al Sunderland por el portero en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here