Atlético de Madrid y Barcelona pujan por un ex jugador del Real Madrid

Atlético de Madrid, Barcelona e Inter de Milan estarían detrás del fichaje del ex jugador blanco, Ángel Di María

El Atlético de Madrid y el Barcelona estarían tras los pasos del ex jugador del Real Madrid y actual jugador del PSG, Ángel Di María. Tras un final de temporada contradictorio, el París Saint-Germain espera un mercado de verano más que agitado. Según indica el diario L’Equipe, varios indicios apuntan a la salida de jugadores.

En esa hipotética lista de jugadores no estarían incluidos la mayor parte de las grandes figuras del conjunto francés. Si estaría el delantero Edinson Cavani, en el caso de una buena propuesta. Al mismo tiempo, Ángel Di María, que ha sido un jugador muy valioso para el campeón francés en ciertos momentos de la temporada actual, seguiría estando en el punto de mira de algunos clubes fuerte de Europa.

Este es el caso del FC Barcelona, del Atlético de Madrid y del Inter de Milán. El internacional argentino, de 31 años, amplió recientemente su contrato con el PSG hasta 2021. Justificando esa ampliación, Di María declaraba el pasado mes de abril en una entrevista para Canal + lo siguiente:

“Si lo he ampliado es porque quería quedarme aquí, porque tengo la ambición de ganar la Liga de Campeones aquí, vine aquí con ese objetivo”

Atlético de Madrid y Barcelona pujan por un ex jugador del Real Madrid

El diario francés revela que Barcelona, Atlético de Madrid e Inter de Milán ya habrían expresado su interés por Ángel Di María. También señala que los directivos parisinos rechazaron hace dos años una oferta de 40 millones de euros del conjunto azulgrana por el extremo argentino.

Queda por ver si el PSG, en busca de liquidez en el contexto del juego limpio financiero, aceptará vender a su número 11 en el próximo mercado de fichajes. Lo que si queda claro es que colchoneros y azulgranas se reforzarían mucho con el regreso del argentino a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here