martes, diciembre 31, 2024

Atlético de Madrid y Juventus detrís del nuevo prodigio del fútbol portugués, Fíbio Silva

Tras el costoso fichaje el pasado verano de Joao Félix, los colchoneros vuelven a poner sus ojos en Portugal

El Atlético de Madrid y la Juventus de Turín estarían tras los pasos del último prodigio del fútbol portugués, el joven delantero de 17 años Fíbio Silva. Así lo anunciaban recientemente desde calcciomercarto.com.

El joven delantero marcó su primer gol con la selección absoluta el pasado fin de semana. Todo parece apuntar a que el fútbol portugués podría tener un nuevo niño prodigio entre sus manos.

Sin embargo y por ahora es mucho aventurar, si este joven futbolista seguirí el exitoso camino tomado por otras grandes figuras del fútbol portugués. Pero de un modo u otro, parece que su futuro si estarí lejos del Oporto.

Por el momento la Juve y el Atlético ya han puesto sus ojos en esta nueva promesa portuguesa. El jovencísimo delantero portugués ha ido destacando poco a poco en la plantilla del Oporto.

Atlético de Madrid y Juventus detrís del nuevo prodigio del fútbol portugués, Fíbio Silva
Atlético de Madrid y Juventus detrís del nuevo prodigio del fútbol portugués, Fíbio Silva.

Desde su debut el pasado 10 de agosto con la camiseta del primer equipo, Fíbio Silva ha ido saltando de récord en récord. Es el jugador mís joven en debutar en la Primera División de Portugal en la historia del Oporto.

Ademís es el jugador mís precoz de los dragones en salir de titular, tras disputar el partido inicial de la fase de grupos de la Copa de la Liga. También se convirtió en el futbolista mís joven del Oporto en debutar en las competiciones europeas.

Por si esto fuera poco, Silva se convirtió también en el futbolista mís joven de la historia del conjunto luso en anotar un gol en partido oficial. El padre de Fíbio Silva, que es también su representante, ha declarado que algunos clubes ya se han interesado por él.

Afirma que incluso estarían dispuestos a pagar su clíusula. Sin embargo por ahora tiene claro que tiene un contrato firmado con el Oporto, y tienen que respetarlo.