tico de Madrid y Manchester United rivalizan por el uruguayo Edinson Cavani del PSG

Tras el fallido fichaje de Rodrigo, el conjunto colchonero continua buscando un sustituto para Diego Costa

Nuevos rumores indican que el Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje del delantero internacional uruguayo Edinson Cavani. De confirmarse, se uniría a un grande de la Premier League interesado por el veterano futbolista, el Manchester United.

Si el conjunto colchonero quiere de verdad al punta charrúa, tendrá que pelear muy duro con el conjunto de Old Trafford en esa carrera por hacerse con uno  de los goleadores más rentables de los últimos años.

El delantero del París Saint-Germain finaliza contrato con el conjunto francés al final de esta temporada. Por eso es inevitable que se este especulando ya sobre su futuro. Sin embargo Atlético y Manchester no son los único clubes interesados en el uruguayo.

Otros conjuntos del viejo continente ya han sido vinculados con el nombre del jugador para las próximas ventanas de fichajes. El uruguayo de 32 años aún tiene cuerda para rato, y su intención es seguir jugando en el fútbol de élite.

tico de Madrid y Manchester United rivalizan por el uruguayo Edinson Cavani del PSG

El conjunto colchonero estuvo muy ceca de cerrar el fichaje el pasado verano del delantero hispano-brasileño del Valencia, Rodrigo Moreno. Sin embargo no consiguió su objetivo. No logró reunir los 60 millones de euros que le pedía el conjunto de Mestalla.

Todo apunta a que el Atlético no tiene pensado ir en un futuro próximo a por el delantero del conjunto valenciano. La complejidad para fichar al punta el pasado verano, ha hecho que por ahora descarten esa opción.

Sin embargo el técnico Diego Simeone y el equipo madrileño sigue teniendo en mente reforzar su línea de ataque y encontrar un sustituto, si como se apunta, Diego Costa no sigue la próxima campaña.

Alvaro Morata y el propio Costa están teniendo un bajo rendimiento en este inicio de temporada. Esa es una de las razones principales por las que el equipo madrileño sigue a la caza de un mueve de garantías.