PortadaOtro VistazoCine y SeriesAunque aún no se ha estrenado 'Los Eternos', la secuela 'Los Eternos...

Aunque aún no se ha estrenado ‘Los Eternos’, la secuela ‘Los Eternos 2’ ya esta en desarrollo

La primera entrega esta programada para estrenarse en los cines en octubre de este 2021

La última película del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ en los cines fue ‘Spiderman: Lejos de casa’, estrenada en junio del 2019. Con ella se ponía final a la Fase 3 del UCM, tras los acontecimientos ocurridos en las películas ‘Vengadores: Infinity War’ y ‘Vengadores: Endgame’.

Desde entonces los millones de fans de la editorial Marvel y del universo de películas creado por Marvel Studios, han estado esperando con impaciencia el arranque de la Fase 4 de Marvel.

Ese inicio de la cuarta fase del UCM se puso en marcha a comienzos de este año, con el estreno de la miniserie de 9 episodios ‘Bruja Escarlata y Visión’ (Wandavision). Después del éxito de esta llegó la segunda miniserie ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, de 6 capítulos.

La próxima en el calendario será ‘Loki’, que como bien indica su titulo indica estará centrada en el dios de las travesuras y hermano de Thor. Pero los fans están ilusionados con la llega de nuevas películas y especialmente con una que introducirá nuevos personajes dentro del UCM, ‘Los Eternos‘.

Confirman también la quinta entrega de los ‘Vengadores’

Como todos sabrán, la pandemia del coronavirus ha terminado causado estragos en todo el mundo. En lo que se refiere a la industria del entretenimiento, y en concreto al cine y la televisión, la pandemia forzó a interrumpir muchos rodajes de series y películas, y sus posteriores estrenos.

Pero como ya indicamos uno de los proyectos que mas ilusión ha despertado entre los fans del UCM, es el de ‘Los Eternos‘. Hasta hace poco, el misterio que rodeaba a la cinta era muy alto, pero el fugaz avance que se emitió en un clip reciente de la Fase 4 de Marvel no ha hecho más que aumentar el interés.

En relación con todo esto John Campea daba una nueva alegría a todos los fans, tras revelar recientemente que el estudio no solo está trabajando en la quinta entrega de los ‘Vengadores’, sino que la secuelaLos Eternos 2ya esta en desarrollo:

“Es básicamente la misma razón por la que Vengadores 5 y Eternals 2 no fueron anunciadas. Sólo anunciaron las películas hasta 2023 que tienen fechas de estreno verificadas. Hay más de 20 proyectos en el tablero…. Todos sabemos que va a haber una Avengers 5 y que va a haber una Eternals 2”.

La película ‘Los Eternos’ contará con un gran reparto principal en el que están Angelina Jolie, Kit Harrington, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry y Gemma Chan.

Más Noticias