PortadaEl BiomboFamososBelén Rodríguez asegura que esta siendo vetada de 'Supervivientes' debido a Rocío...

Belén Rodríguez asegura que esta siendo vetada de ‘Supervivientes’ debido a Rocío Flores

La periodista y colaboradora de Mediaset lo señalaba así el pasado viernes en el ‘Deluxe’

Desde que se dieron a conocer los nombres de los concursantes de la edición de ‘Supervivientes’ de este 2021, una de las participaciones mas esperadas en el reality era la de Olga Moreno, actual esposa del ex guardia civil Antonio David Flores.

Olga, que guarda además una buena relación con la hija de Antonio David, Rocío Flores -enfrentada desde hace años con su madre Rocío Carrasco -, ha encontrado sus mas firmes defensores precisamente en ambos.

De sobre es sabido que tras la emisión del documental ‘Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva’, se han creado dos corrientes de opinión distintas entre los periodistas y colaboradores habituales de los programas o medios dedicados a la prensa rosa. Unos posicionados a favor de Rocío Carrasco, y otros que difieren.

Decimos esto, porque una de las periodista y colaboradoras habituales de Mediaset, Belén Rodríguez, esta posicionada claramente entre los que apoyan a Rocío Carrasco. Eso le ha llevado a tener mas de un conflicto con Rocío Flores.

No trabaja en Supervivientes porque Rocío Flores ha estado pidiendo su veto

Ambas están protagonizando en las últimas semanas un tenso enfrentamiento. Y es que Rocío Flores acusó hace unas semanas a Belén Rodríguez de provocar una campaña de “acoso y derribo” contra Olga Moreno. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, afirmó que no entendía como se permitía que se realizasen esas críticas sobre su madrastra.

Estas palabras de Rocío Flores se entendieron para muchos, como un mensaje para que desdeSupervivientesse vetase la presencia de Belén Rodríguez. En su momento la periodista ya fue muy critica con Antonio David y su hija, a los que acusó de estar jugando con su trabajo:

“Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo, este señor [refiriéndose a Antonio David Flores], al que despidieron, y de su hija, que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza a su madre. Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”.

El pasado viernes en el Deluxe, la periodista volvió a señalar a la hija de Roció Carrasco cuando le preguntaron: “Lo pidió tanto [el veto] que yo no he vuelto a trabajar en Supervivientes. Ese es el tema”.

Más Noticias