Belén Rodríguez ‘desenmascara’ a Antonio David Flores en su triunfal vuelta a ‘Sábado Deluxe’

belén ro vuelve a sabado deluxe

Belén Rodríguez regresaba triunfal a ‘Sábado Deluxe’ para ‘hundir’ a Antonio David Flores

Cuando Antonio David Flores volvía a televisión, presumiblemente para quedarse tras su estancia en ‘GH VIP’, Belén Rodríguez, que entonces era colaboradora de numerosos programas de Mediaset entre los que se encontraba ‘Sálvame’, echaba el freno de mano y se apeaba del coche.

Decidía que no quería compartir plano, programa, ni un solo instante con el ex de su gran amiga Rocío Carrasco, quien ha llorado en su hombro en más de un ocasión. Esto ocurría hace ya 15 meses, cuando la periodista trató de defender como pudo, el honor de su amiga, en el concurso reality donde participaba el ex guardia civil.

Éste aprovechaba su estancia en la casa de Guadalix, para criticar a la madre de su dos hijos, Rocío y David Flores, y para generar más polémica alrededor de la ausencia de la hija de Rocío Jurado en la vida de sus hijos. Belén Ro trató de defender la posición de Rocío Carrasco en este peliagudo conflicto, pero hace un año y tres meses dijo que no podía más.

Belén Rodríguez regresa a ‘Sábado Deluxe’ para desenmascarar y hundir a Antonio David Flores

Daba sí un paso atrás y casi desaparecía de televisión. Ahora ha vuelto con motivo de la emisión de la docuserie sobre la vida de ‘La más grande’, ‘Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva’. La periodista era recibida por María Patiño, quien este sábado presentaba ‘Sábado Deluxe’, y reconocía sentirse “feliz” por haber vuelto. Una vuelta propiciada por la decisión de Mediaset de prescindir de la presencia del ex de Rocío Carrasco en sus programas.

Belén aseguró que su íntima amiga Rocío Carrasco, se sentía “liberada” y “tranquila“, tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental narrada por ella misma. La periodista siempre ha mantenido que la única razón de que Rocío no se hable con su familia ni con sus hijos, es por Antonio David Flores:

“Yo siempre dije que Antonio David es un gran manipulador. En ‘GH VIP’ manipuló a un país entero, pero fue el principio de su fin“. En relación al papel que ha tenido el ex guardia civil en la pesadilla que Rocío ha vivido en los últimos 20 años, lo tiene muy claro: “Ha manipulado en contra de Rocío Carrasco a toda una familia y a todo un país (..) Si Antonio David ha tenido la capacidad de manipular a tanta gente, ¿cómo no lo va a hacer con sus propios hijos? Para mi es evidente