PortadaEl BiomboFamososBelén Rodríguez y Marta López rompen su amistad de 20 años, tras...

Belén Rodríguez y Marta López rompen su amistad de 20 años, tras el enfrentamiento en ‘Viernes Deluxe’

La dos colaboradoras se veían las caras este pasado viernes, tras la gran discusión de la semana pasada

Hace poco mas de una semana las colaboradoras habituales de ‘Viernes Deluxe‘, Belén Rodríguez y Marta López, tuvieron una fuerte discusión durante la emisión del citado programa por la cual finalmente han decidido romper las amistad.

El motivo, como ya sabrán todos los que siguen habitualmente los programas de la prensa rosa y los realitys de televisión, la distinta postura que ambas tienen sobre el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, tras la emisión del documental “Rocío Carrasco: Contar la verdad para seguir viva”.

Hay que recordar que la periodista y colaboradora de ‘Sálvame’ es muy cercana a Rocío Carrasco, y esta enfrentada con la hija de esta, Rocío Flores. Por su parte, Marta López es amiga de la nieta de Rocío Jurado, y esta posicionada al lado de la mujer de Antonio David Flores, la concursante de ‘SV 2021’ Olga Moreno.

Tras el fuerte enfrentamiento protagonizada por ambas el pasado viernes 25 de julio, las dos colaboradoras volvían a verse las caras de nuevo en el ‘Deluxe’ este último viernes. Sin embargo, la posibilidad de que ambas hicieran las paces tras la discusión de la semana pasada, dejo de existir.

Ambas eran amigas desde hace 20 años

Y es que de entrada, Marta López dejo claro que fuera del programa ella y Belén no se hablan: “No nos hablamos”. Entre los reproches que ambas se hicieron el viernes pasado, Belén Rodríguez recordaba como Marta López no salió en su defensa en el plató de ‘Supervivientes’, cuando Rocío Flores la atacó.

Por si fuera poco, la publicación de una foto en la que se ve a Marta López junto a Rocío Flores de buen rollo, es otra de las gotas que rebosó el vaso en esa ruptura. La periodista le echó en cara a su ya ex amiga, que priorice una amistad con una persona a la que conoce desde hace poco tiempo, a la amistad que ambas tenían desde hace 20 años:

“Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás, pero ha sido por delante. No lo voy a decir porque no es el momento, estoy muy rebotada […] Me sorprende que Marta López, que es mi amiga hace veinte años, prefiera antes una amistad de una persona que lleve conociéndola un mes y medio.”

Más Noticias