Benfica y Oporto pujan por el delantero del Real Madrid, Raúl de Tomás

Los dos grandes del fútbol portugués dispuestos a fichar al delantero madrileño Raúl de Tomás

Los equipos más representativos del fútbol portugués, Benfica y Oporto, tratan de convencer al Real Madrid para llevarse al delantero Raúl de Tomás. Así lo adelanta el diario portugués A Bola.

El conjunto de Lisboa estaría dispuesto a pagar por el delantero de 24 años una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Sus directivos tienen grandes esperanzas de que el delantero blanco acabe jugando en el Benfica.

En términos brutos, el Benfica pagaría al jugador unos 4 millones de euros, 20 por un contrato de cinco años. Si se confirma el traspaso, Raúl de Tomás estaría entre los mejores pagados de la plantilla.

El presidente del Befica, Luís Filipe Vieira, dio carta blanca al empresario Jorge Mendes para que, beneficiándose de la relación que mantiene con el Real Madrid, el club blanco acceda a un traspaso.

Benfica y Oporto pujan por el delantero del Real Madrid, Raúl de Tomás

El conjunto portugués se ha marcado como barrera pagar 18 millones de euros por el delantero blanco. En las dos últimas temporadas Raúl de Tomás ha estado cedido al Rayo Vallecano.

A Bola afirma además que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, busca arrebatar el fichaje a su máximo rival a través de las buenas relaciones que tiene con Florentino Pérez

En su primera temporada con el Rayo, RDT contribuyó de forma decisiva al ascenso del conjunto madrileño anotando 24 goles. En la temporada recientemente finalizada, el jugador madrileño anotó 14 goles con la camiseta rayista.

Bruno Lage, actual técnico del Benfica, ve a Raúl de Tomás como un delantero con cualidades para encajar en el sistema 4-4-2 del conjunto portugués. Es ideal por su movilidad, capacidad técnica y olfato de gol.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró su inclusión en el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, el fichaje de Jovic y la permanencia de Benzema y Mariano le han cerrado el paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here