PortadaEl BiomboCelebritiesBillie Piper se identifica con Britney Spears, tras relatar los problemas que...

Billie Piper se identifica con Britney Spears, tras relatar los problemas que sufrió durante su adolescencia

La cantante y actriz británica revela que sufrió problemas muy parecidos a los de la artista estadounidense

De sobra es sabido que el camino para alcanzar la fama en cualquier profesión, no es nada sencillo. Todos las personas que aspiran a ello suelen encontrarse con muchos obstáculos y dificultades, que en la mayoría de casos suelen terminar con los sueños  de quienes lo intentan.

Pero incluso los que lo logran, pueden ver alteradas su vidas y acabar incluso con problemas de salud emocional. Ese es el caso por ejemplo, de la icónica cantante pop estadounidense Britney Spears.

Todos conocen los problemas emocionales que ha sufrido la considerada ‘princesa del pop’ en los últimos 20 años. Estos arrancaron en el 2002, cuando la artista entro en una profunda depresión tras terminar su relación sentimental con el cantante y actor Justin Timberlake.

Desde entonces ocurrieron varios episodios que hicieron dudar sobre la estabilidad emocional de la artista. El mas recordado fue cuando en 2007 se rapó la cabeza delante de los fotógrafos, mientras mostraba violencia y agresiva.

Problemas de salud mental y trastorno alimenticio durante su adolescencia

En medio de ellos esta el divorcio del que fuera su esposo, el bailarín, rapero, modelo​ y actor Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. La relación fue caótica, y se divorciaron en 2006.

En relación con los problemas mentales que ha tenido la artista morteamericana, la también cantante y actriz británica Billie Piper afirmaba recientemente que se identifica en muchas cosas con Britney Spears.

Piper señalo que ella también sufrió problemas similares durante su adolescencia, en su objetivo de hacerse famosa. Esa lucha sin descanso para tratar de llegar a ser una estrella del pop y actriz, la llevó a tener problemas de salud mental y a padecer un trastorno alimentario:

«Fue una combinación de agotamiento, el trauma de ser realmente famosa, la desconexión con mi familia, la falta de control en mi vida, y de ahí el trastorno alimentario».

Más Noticias