A qué se dedica en la actualidad la modelo y presentadora de televisión Nani Gaitán

La modelo dejó la pequeña pantalla hace varios años para dedicarse a otras actividades

Durante 15 años la modelo y presentadora cordobesa, Nani Gaitán (43 años), fue una de las colaboradoras y presentadoras más reconocidas de la pequeña pantalla. Además de sus apariciones en la pequeña pantalla, la andaluza fue también portada de muchas revistas

Su primera experiencia en el mundo de la televisión fue en el año 1999 como colaboradora. Lo hizo en el programa ‘Quédate conmigo’ de Telecinco. Dos años antes la andaluza había participado en el certamen de belleza Miss Córdoba.

Por aquella época Nani conoció al torero Rafa Camino, con quien inició una relación sentimental que duraría dos años. Después de separarse del diestro, la andaluza inició una carrera meteórica en la pequeña pantalla.

Tras colaborar en programas como ‘El bus’ de Antena 3, co-presentar espacios como ‘Noche de fiesta’ y participar en el reality ‘La isla de los famosos’, Nani se incorporó como colaboradora del mítico programa ‘Crónicas Marcianas’ de Telecinco entre 2003 y 2005.

Tras su paso por el programa que presentó el periodista Javier Sardá, Nani co-presentó en 2006 el programa ‘Sábado Noche’ de TVE junto al humorista de Martes y Trece, Josema Yuste.

A qué se dedica en la actualidad la modelo y presentadora de televisión Nani Gaitán

Un año después Nani fue una de los participantes de la edición número 6 del programa ‘Mira quien baila’. Nani se alzó con el triunfo en esa edición. Además se enamoró de uno de los bailarines del concurso, Toni Acosta.

Ya en 2009 la cordobesa co-presentó junto al presentador y cantante madrileño, Antonio Hidalgo, un programa de variedades en la televisión autonómica de Murcia.

Entre el 2010 y 2014 la andaluza trabajó como colaboradora en el programa ¡Que tiempo tan feliz! de Telecinco, que presentó la veterana periodista María Teresa Campos. Nani se retiro desde ese momento de la pequeña pantalla.

En la actualidad Nani Gaitán está realizando un máster en coaching, y se dedica “al mundo del vino”. La modelo ocupa además parte de su tiempo en colgar fotos de sus sesiones de estudio. También de los entrenamientos que lleva a acabo para mantenerse en forma.