Coto Matamoros, sobre Kiko Matamoros:

Coto Matamoros se ha pronunciado sobre la terrible enfermedad que dice tener su hermano Kiko Matamoros: “Me parece un espectáculo”

El hermano gemelo rebelde de Kiko Matamoros (62), Coto Matamoros (62), ha declarado su opinión tras conocer la terrible enfermedad que padece su hermano y lo define de esta forma: “Me parece un espectáculo despreciable”.

Y es que después de que Kiko Matamoros confesara en una exclusiva en ‘Lecturas’  que posee varios tumores en la vejiga, por lo que tendrá que ser operado de urgencias este próximo 6 de agosto, poco ha tardado en salir a la palestra las reacciones de sus más allegados y ‘lejanos’ como su otra mitad, Coto Matamoros.

Tras las emotivas palabras que le dedicó su hija Anita por medio de una carta y las inesperadas declaraciones de su hijo Diego Matamoros hacia el colaborador más polémico de Sálvame, le tocó el turno a su hermano gemelo Coto Matamoros.

Lejos de lo emocional, el hermano abogado de Kiko, ha querido también expresar lo que piensa sobre la aterradora noticia de la enfermedad a la que tendrá que enfrentarse el padre de Laura Matamoros, al que en su día anuló a este “todos los sentimientos que podía tener hacia él”.

Por medio de estas tajantes y duras palabras, el autor de ‘El libro de reclamaciones’  definía la actitud de Kiko y de su enfermedad: “Me parece un espectáculo despreciable comerciar con la desgracia y con toda su vida. Mi concepto sobre él no va a cambiar por una enfermedad” aseguró.

Pero todo no acaba ahí, además Coto ha atizado a su hermano, declarando que Kiko Matamoros es el peor enemigo de sí mismo, y que tiene otras enfermedades más graves de las que dice tener como la ‘morfofobia’ y que por esta razón se ha sometido a “más de cuarenta operaciones”, para lograr una imagen perfecta.

Desde su perspectiva, Coto suscribe que Kiko quien tiene muchos problemas a la espalda, tendría que reflexionar qué ha hecho con su vida, y lejos de compadecerse de él resume que “La muerte y las enfermedades son parte de la vida y son algo maravilloso. Hay que saber afrontarlo y asimilarlo” aseguró.

El tío de Diego Matamoros ha apuntado sobre lo que piensa en general de la vida de Kiko: “Él mismo es su peor enemigo. Las enfermedades se las genera uno mismo y él tiene muchos pensamientos y sentimientos negativos, por lo que repercute en la salud… Es una persona cargada de problemas y eso le debería hacer pensar qué es lo que ha hecho con su vida. Y lo que yo no voy a hacer es compadecerme de una persona cuya única preocupación es arreglarse la cara”dijo.

“Si mi madre estuviese viva, se moriría”

Por si fuera poco, Coto hace referencia a su madre con lo que le ocurre a Kiko con estas duras palabras: “Si mi madre estuviese viva y se enterase de cómo es ahora la vida de mi hermano, se moriría de un ataque al corazón” explicó.

Coto Matamoros, sobre Kiko Matamoros: "Me parece un espectáculo despreciable"