El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, muy preocupado por el estado de salud de su padre

Mario Vaquerizo

El artista madrileño esta pasando por un difícil momento, ya que a su padre le tienen que operar del corazón

El cantante, colaborador de radio y televisión y marido de la también cantante Olvido Gara ‘Alaska’, Mario Vaquerizo, no esta atravesando un buen momento durante esta fiestas navideñas, ya que esta muy preocupado por el estado de salud de su padre.

El vocalista principal del grupo Nancy Rubias y ex colaborador recientemente de programas como ‘Zapeando’, reflejaba recientemente su preocupación por la salud de su padre en un tweet publicado en su cuenta de la red social Twitter.

El polifacético artista de 45 años comunicaba a través del tweet a todos sus seguidores, que su progenitor tendrá que pasar por el quirófano para ser operado del corazón.

Tal y como relata el propio artista en su publicación, su padre tiene una de las venas obstruidas y le tendrán que colocar un baipás coronario. Mario afirma estar destrozado de dolor, y sentía la necesidad de contar a todos este difícil momento familiar.

Muchos mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores

Mario Vaquerizo quiso también contar la operación de de su padre, para dar las gracias a todos por el apoyo y las muestras de cariño que ha estado recibiendo durante los últimos días.

Los seguidores del artista madrileño han vuelto a demostrar su total apoyo y cariño a Mario, mandando muchos mensajes de ánimo. Muchos le han recordado que aunque ese tipo de intervenciones son algo complejas, suelen salir bien.

Muchos de los usuarios de la red social le han comentado casos donde sus familiares tuvieron que pasar por lo mismo, y hoy están viviendo una vida  normal junto a ellos.

El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, muy preocupado por el estado de salud de su padre