Belén Rodríguez Sálvame'

Tal y como ya paso con las hermanas Campos, Belén Ro podría acabar de tertuliana en ‘Viva la vida’

Hace tres meses la periodista, presentadora y colaboradora de televisión Belén Rodríguez, tomó la drástica decisión de abandonar el programa que ocupa las tardes de Telecinco de lunes a viernes, ‘Sálvame‘.

Lo hizo tras haber mantenido varias broncas monumentales con sus compañeras -y amigas- de programa María Patiño o Belén Estebán, y otras menores con el resto de tertulianos. El motivo, su defensa a ultranza de Rocío Carrasco, la ex mujer de Antonio David Flores.

Las broncas se hicieron aun peores, cuando Antonio David entró como concursante en ‘GH VIP 7’. Pero la gota que colmó el vaso para Belén Ro, fue la decisión de incorporar como colaborador de ‘Sálvame’ a Antonio David.

Por ese motivo la colaboradora decidió abandonar el programa, tal y como en su momento hicieron las hermanas Campos, Terelu y Carmen Borrego.

Podría acabar como tertuliana en ‘Viva la vida’

Ahora, tal y como se apunta desde el portal LOOK, la periodista podría seguir los mismos pasos que las hermanas Campos. Tras abandonar el programa ‘Sálvame’, tanto Terelu como Carmen acabaron recalando en otro de los programas de la cadena.

Nos referimos al programa ‘Viva la vida‘, el espacio que presenta los sábados y los domingos la presentadora guipuzcoana Emma García. El programa ‘Sálvame’ le provocó a Belén un problema de ansiedad, otra de las razones por la que decidió abandonar.

El programa ‘Viva la vida’ se ha convertido en el espacio donde suelen acabar todos los que salen de ‘Sálvame’. Es el caso ya mencionado de las hermanas Campos, Makoke o el paparazzi y tertuliano Diego Arrabal.

Desde el portal de OK Diario, se apunta que Belén Rodríguez no tiene la intención de volver a Sálvame’, ya que fue una decisión rotunda. Aunque desde la productora han intentando convencer a la periodista para que regresara, estos se han encontrado con un contundente no.

La colaboradora de televisión Belén Rodríguez podría acabar rivalizando con 'Sálvame'
La colaboradora de televisión Belén Rodríguez podría acabar rivalizando con ‘Sálvame’.