Nuria Roca

Los seguidores de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ coinciden en señalar lo mismo en su última publicación

La presentadora, actriz, y colaboradora de radio y televisión de 47 años, Nuria Roca, ha logrado que muchos de sus seguidores coincidan en lo mismo tras su publicación más reciente en la red social Instagram.

La presentadora y colaboradora habitual del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, ha sorprendido a muchos de sus más de medio millón de seguidores en la citada red social, al publicar una foto de su infancia.

Nuria publicaba recientemente en Instagram una foto suya que se realizó en el año 1983, cuando la valenciana tenía tan solo 11 años de edad. En ella aparece acompañada de su hermana.

En la publicación junto a la foto, la presentadora de programas como ‘Waku Waku’ (1998-2001) o ‘La isla de los famosos’ (2003-2005) escribía el siguiente mensaje: ″…pues hoy podría ser perfectamente 1983… ♥️ Bon dia ;)”.

Sin embargo, a los seguidores de la presentadora nacida en el municipio valenciano de  Moncada, les ha llamado la atención otra cosa relacionada con la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…pues hoy podría ser perfectamente 1983… ♥️ Bon dia 😉

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Destacan el gran parecido de Nuria con su hija Olivia

Muchos de los seguidores de la valenciana han coincidido en destacar el gran parecido que tiene la hija de Nuria Roca con su hija Olivia, cuando la primera era tan solo una niña. La valenciana suele compartir imágenes de su pasado con sus seguidores.

Pero esta vez ha sorprendido a muchos publicando esa foto de su infancia, que ha despertado la curiosidad de muchos por el gran parecido con su hija.

Los usuarios han dejado comentarios destacando precisamente ese detalle; “Qué gran parecido con Oli !!”, “Como os parecéis, que guapas” o “Tu hija se parece mucho a ti cuando eras pequeña”.

Nuria Roca publica una foto de su infancia, y todos sus seguidores coinciden en lo mismo

Nuria Roca publica una foto de su infancia, y todos sus seguidores coinciden en lo mismo