Este Lunes 20 de abril en ‘Acacias 38’, Genoveva logra su primer objetivo contra su marido, Felipe Álvarez-Hermoso, mientras Maite reaparece para dejar abatida a la joven Camino

En el capítulo de este lunes 20 de abril de Acacias 38‘, Genoveva verá como su primer objetivo para destruir a su marido, el abogado Felipe Álvarez-Hermoso, se convertirá en realidad, tras urdir una escabrosa manera de provocar su ira. El abogado trata de desahogarse con sus amigos sobre la mala relación con la que iba ser la madre de su hijo.

Le confiesa a Liberto y a Ramón el plan de su esposa para hundirlo, a través de la fallecida Marcia. Pero cuando le va a mostrar las cartas que ha escrito Genoveva suplantando la identidad de la brasileña, descubre que ya no las tiene en su poder y no puede demostrar us palabras.

Mientras tanto, tras haber recibido noticias por carta de su amada Maite, Camino, a pesar de su triste matrimonio con Idelfonso, se muestra más contenta y con más energía que nunca. Su madre, Felicia, piensa que la renovada actitud de su hija es debido su inquietante cercanía con la hija del indiano, la joven Anabel.

Acacias 38 avance lunes (vídeo): El triunfo de Genoveva y la reaparición de Maite

Genoveva deja en muy mal lugar a Felipe, ante los ojos de los vecinos de Acacias 38

Cuando Camino y Anabel tienen planeado volver a encontrarse, Felicia boicotea su nueva reunión al pensar que podrían estar mantenido una relación. Un nuevo encontronazo planeado por Genoveva en plena calle y a ojos de todos, deja en muy mal lugar a su marido, quien ya tenía mala fama, en su pasado, de mujeriego.

Además de mujeriego, ahora Felipe debe enfrentarse al juicio de sus propios vecinos, por ser una persona cruel capaz de pegarle a una mujer. Y es que tras la grave acusación de Genoveva de haberla empujado escaleras abajo para provocarle un aborto, Felipe cae en una espiral de autodestrucción de la que le será muy difícil salir.