PortadaOtro VistazoCine y SeriesActores famosos de cine que odiaron interpretar sus películas y aborrecen verse...

Actores famosos de cine que odiaron interpretar sus películas y aborrecen verse en ellas

Estrellas de cine como George Clooney, Kate Winslet, Halle Berry entre otros, que no soportan verse en sus exitosas películas de cine

Actores famosos de cine que odiaron interpretar sus películas y aborrecen verse en ellas. Sí, como lo estás leyendo, hay estrellas de Hollywood que tuvieron y aun tienen pesadillas cuando se ven en sus películas y que hoy en día se arrepienten de estar en ellas.

Así les ha ocurrido a más de uno, como a Halle Berry, Nicole Kidman, Daniel Radcliffe, Emma Stone, Kate Winslet o el mismísimo George Clooney entre otros…Unos critican principalmente su forma de actuar y otros simplemente le echan la culpa directamente a sus películas.

Si algunos actores Hollywoodenses tuvieran la oportunidad de nominarse ellos mismos en un Razzie a la Peor interpretación del Año, algunos de los anteriores mencionados lo hubieran hecho sin pensárselo dos veces…Y no precisamente porque sus películas fueran horrorosas (aunque algunos de ellos si lo piensan) sino por su forma de actuar en ellas.

Así le pasó a una de las mejores actrices de los últimos tiempos Halle Berry con su ‘Catwoman’. Después de lograr el Oscar a la mejor actriz por ‘Monster´s Ball’ en el 2001, la actriz calificó a la ‘Mujer gato’ de ser “un pedazo de mierda”. Película que apuntaba ser todo un taquillazo y que terminó siendo un descomunal fracaso.

Así lo confesó la actriz estadounidense ella misma: “En primer lugar quiero dar las gracias a Warner Brothers, gracias por meterme en una pedazo de mierda y en una película jodidamente mala. Es justo lo que necesitaba mi carrera…”.

A George Clooney le pasó algo parecido con su película ‘Batman y Robin’. El actor, director y productor estadounidense tras pasar veinte años, aun sigue pidiendo perdón por ello. “Es tan mala que incluso duele verla”, además reconoce que cuando la emiten es tan doloroso que cambia de canal. “Estoy cambiando los canales, cuando de pronto aparece y digo ‘oh no, no no no no”.

Clooney también aconseja a cualquiera que quiera interpretar el papel de Batman que: “asegúrense de que el traje no tenga pezones”.

Otra que está en la lista es Kate Winslet, la cual odia verse en su súper taquillera e inolvidable ‘Titanic’. A veces pasa que los telespectadores desconoce la perspectiva que tiene los propios actores con su trabajo y no siempre coincide con lo que se ve desde fuera.

La protagonista de la famosa película de James Cameron reconoció en una entrevista con The Telegraph:“En cada escena, estoy como: ¿En serio? ¿En serio hiciste eso? Oh dios mío… Incluso mi acento norteamericano, no puedo ni escucharlo. Es terrible. Con suerte, suene mejor ahora. Suena terriblemente autoindulgente, pero actores tienden a ser muy autocríticos con su trabajo. Lo paso bastante mal viendo cualquiera de mis actuaciones, pero ver ‘Titanic’ es un constante: Dios, me gustaría poder hacerlo de nuevo”.

Actores famosos de cine que odiaron interpretar sus películas y aborrecen verse en ellas

Más Noticias