PortadaEl BiomboCelebritiesActores y Celebrities a punto de dejar esta vida por culpa de...

Actores y Celebrities a punto de dejar esta vida por culpa de las adicciones

Famosos como Robert Downey Jr, Demi Lovato o Ben Aflleck que estuvieron al filo de la muerte a causa de sus adicciones a las drogas y alcohol

Actores y Celebrities que estuvieron a punto de dejar esta vida por culpa de las adicciones. Personalidades y rostros muy conocidos que pusieron en riesgo sus vidas y que no les quedó otra salida que luchar contra sus adicciones para poder salvarse.

Rostros famosos como Jada Pinkett Smith (49) podría ser un claro ejemplo de ello. La actriz y presentadora estadounidense puso en juego su vida, algo que ella misma confesó durante su programa “Red Table Talk” relatando que cuando era tan solo una joven estudiante pudo arruinar su carrera profesional e incluso perder su vida a causa de su gran adicción a las drogas y el alcohol.

“Beber vino tinto para mí era como beber un vaso de agua. Como estaba acostumbrada, bebía mucho en la secundaria. Y cuando salía, tomaba mi cóctel: éxtasis, alcohol y marihuana”, aseguró la esposa de Will Smith.

Jada no ha sido la única que ha podido librarse de la muerte, también existe otros famosos que podrían haber perdido la vida debido a su dependencia a las sustancias tóxicas y que finalmente lograron dejarla atrás como le ocurrió al actor Ben Affleck.

Affleck posee un grave problema de alcoholismo. Esta adicción la lleva arrastrando desde el 2015 cuando empezaron los problemas matrimoniales con su ahora ex mujer la actriz Jennifer Garner.

El propio Ben confesó en una entrevista que separarse de Garner ha sido una de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida y de la cual se arrepiente. Ben recurrió a la bebida para poder superarlo:

“Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, aseguró el actor de Armageddon.

Aunque Ben Affleck ha intentado estar sobrio todo el tiempo, cierto es que en el mes de octubre del año pasado fue pillado bajo los efectos del alcohol y su ex mujer tuvo que intervenir para prestarle su ayuda.

La artista de pop rock Demi Lovato también ha sido otra de las famosas que ha caído en las redes de las adicciones. Además de su dependencia a las sustancias tóxicas también sufrió de trastornos alimenticios.

Lovato se introdujo en el mundo de las drogas cuando era una adolescente y confesó que desde los 17 años ya era adicta al alcohol: “Mi padre fue adicto y alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, aseguró la actriz de Barney and Friends.

La hollywoodense fue adicta al alcohol a la cocaína y fentanilo. Esta última sustancia tóxica es una droga realmente mas peligrosa que la heroína donde incluso Lovato padeció una sobredosis que casi la lleva a la muerte. Demi sufrió tres derrames en el cerebro y un infarto. Hace tres años ingresó para rehabilitarse y en la actualidad lleva una vida sana y su estado de salud ha mejorado.

El famoso actor Robert Downey Jr. fue un joven que se introdujo en el mundo de las drogas desde los 8 años donde incluso visitó hasta la cárcel. Con 30 años superó su adicciones y se convirtió en una estrella del cine. El protagonista de Iron-Man fue adicto a la heroína y la cocaína y confesó el mismo que fue su propio padre fue quien lo introdujo en la marihuana.

Actores y Celebrities a punto de dejar esta vida por culpa de las adicciones

Más Noticias