Acuerdo entre el portero del Barcelona, Cillesen, y el Benfica

El guardameta holandés Jasper Cillessen y el Benfica portugués han llegado a un acuerdo

Jasper Cillessen y el Benfica han llegado a un acuerdo para que el portero holandés se incorpore a la entidad portuguesa la próxima temporada. Ahora el FC Barcelona y el club portugués tienen que ponerse de acuerdo para el traspaso del portero neerlandés de 30 años.

Según la información ofrecida por Goal y SPOX, el portero Jasper Cillessen del FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con las ‘Águilas’ de Lisboa para jugar en el campeonato portugués, a partir de la próxima campaña.

Sin embargo, por el momento ambos clubes no han podido llegar a un acuerdo sobre la cantidad económica del traspaso. El FC Barcelona pide por el traspaso de Cillesen 25 millones de euros, mientras que el Benfica solo esta dispuesto a pagar 15 millones de euros.

Jesper Cillesen se incorporó a la plantilla del equipo azulgrana en el año 2016, procedente del Ajax de Ámsterdam. El conjunto azulgrana pagó por él 13 millones de euros más otros dos millones en variables.

Acuerdo entre el portero del Barcelona, Cillesen, y el Benfica

Desde que Cillesen llegó al FC Barcelona hace tres años, ha estado a la sombra del guardameta internacional alemán Marc-Andre ter Stegen. El portero holandés Cillesen quiere jugar más en el Barcelona, algo que a día de hoy es muy difícil.

El jugador ya indicó en el pasado mes de abril en una entrevista, que su intención era dejar el club azulgrana a finales de temporada:

“Me iré de vacaciones el próximo verano y espero que haya un club donde pueda jugar la próxima temporada”. 

El portero holandés tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2021. Si ficha por el Benfica, Cillesen compartiría posición con los dos porteros actuales del conjunto portugués, Mile Svilar y Odisseas Vlachodimos. Más noticias de fichajes y rumores del Barcelona en la sección del conjunto azulgrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here