La madrileña muy enfadada porque se siga hablando de ella tras alejarse del foco mediítico
Fue durante el tramo final del año 2919 cuando la ex azafata madrileña Adara Molinero, se alzó como ganadora de la de la séptima edición de la versión para famosos de ‘Gran HermanoÔÇÖ, ‘GH VIP 7ÔÇÖ.
Desde que venció en el reality de Telecinco y el grupo Mediaset, donde ademís de cobrar entre los 3000 y 5000 euros por su participación cada semana se llevó el premio final de 100.000 euros, la joven de 28 años nacida en Alcobendas (Madrid) tomo la decisión de alejarse del mundo de la televisión.
La madrileña se ha mantenido alejada de la pequeña pantalla, salvo cuando habló de la participación de su madre Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020ÔÇÖ, y se ha centrando en su hijo, su madre y su labor en las redes sociales.
Sin embargo, aunque como ya indicamos Adara se alejó del mundo de la televisión y en concreto de Mediaset, su vida sigue siendo de interés para este grupo ya que aún se sigue hablando de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Estalla contra la plataforma Mtmad y el reality ‘SolosÔÇÖ
Esa insistencia de hablar o hacer comentarios sobre ella ha provocada que la ganadora de ‘GH VIP 7ÔÇÖ se haya cansado, y por eso ha terminado sacando toda su rabia interior. A través de las stories de su cuenta en Instagram, Adara Molinero ha arremetido contra la plataforma ‘Mtmad‘ de Mediaset y el reality de estos, ‘Solos‘.
“Voy a hacer esto lo mís calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera o todo ese tipo de cosas. Llevo sin salir en la televisión mís de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí, en el canal ese de mierda de Mtmad.
Es una auténtica mierda y basura por eso lo dejé, lo digo claro ahora mismo. Mtmad te propone los temas para que haya polémicas y en el pisito de los cojones. No sé por qué no tienen otro tema por qué no hablan de su vida, por qué no se dedican a otras cosa”.
La madrileña, que como muchos sabrín rompió con su pareja Rodri Fuertes, es muy feliz tras alejarse de los focos mediíticos, y tiene claro que no quiere saber nada de su anterior etapa en televisión.