domingo, mayo 2, 2021
VivafutbolEl BiomboFamoseoAdara Molinero responde a sus seguidores tras las críticas por distanciarse de...

Adara Molinero responde a sus seguidores tras las críticas por distanciarse de su madre

La ganadora de ‘GH VIP 7’ y su madre Elena Rodríguez han dejado de seguirse en las redes sociales

Durante muchos meses Adara Molinero y su madre Elena Rodríguez se convirtieron en personajes muy seguidos a través de la pequeña pantalla, gracias a sus participaciones como concursantes de realities.

Adara por su participación en la séptima edición de ‘GH VIP‘ celebrada en los últimos meses del 2919, donde acabó como ganadora, mientras que su progenitora participaba en la edición de ‘Supervivientes‘ celebrada en 2020.

En aquel momento Adara Molinero estaba en boca de todos por su relación sentimental con Gianmarco Onestini, y la relación con su madre Elena -a pesar de tener sus diferencias- se podía considerar buena. Ambas se defendieron mutuamente cuando participaron en los realities.

Sin embargo si a nivel de pareja las cosas han cambiado para la ex azafata madrileña, ya que ahora mantiene una nueva relación sentimental con Rodri Fuentes, la buena onda que mantenía con su madre parece que se ha terminado.

Adara molesta con los comentarios que ha recibido en las últimas fechas

Y es que Adara, que tenía por costumbre seguir a su madre a través de las redes sociales y que incluso compartía fotos de ambas juntas, ha dejado de seguir a su progenitora en Instagram.

Por ahora no sabemos el motivo de ese distanciamiento entre la ganadora de la versión para famosos de ‘Gran Hermano’, y la ex concursante de ‘Supervivientes’. Sin embargo ese alejamiento no ha gustado nada a los seguidores de Adara, quienes al percatarse de que ya no seguía a su madre han criticado y realizado comentarios negativos a la madrileña.

Eso ha molestado a la ex gran hermana, quien respondía de esta forma: «Nadie sabe mi vida. Hay personas que, por haberme visto en un reality, se creen que saben mi vida. No, mi vida no son tres meses en una televisión, ni lo que sale en las redes sociales. Es mucho más».

A madre e hija se les vio por último vez juntas el pasado mes de febrero, durante la fiesta de cumpleaños del hijo de la ganadora de ‘GH VIP’. De sobra es conocido ese carácter impulsivo que a veces tiene Adara, reconocido por ella misma.

No sabemos si será un enfado puntual entre ambas, pero esperamos que las dos logren solucionar sus diferencias.

Más Noticias