Además de Matthijs de Ligt, el Barcelona quiere a otro jugador del Ajax

Con Frenkie de Jong atado, el Barcelona quiere a Matthijs de Ligt y también al centrocampista Van de Beek

Centrado en el fichaje del central Matthijs de Ligt, el Barcelona también quiere fichar a otro de sus compañeros del Ajax, Van de Beek. El conjunto azulgrana ya consiguió un acuerdo para fichar a Frenkie de Jong, añadiendo una figura clave en el mediocampo con una visión a largo plazo en mente.

Sin embargo, el Barça seguirá gastando dinero este verano. Lo gastaría en dos de los activos más preciados del equipo de la Eredivisie. Uno de esos objetivos es de sobra conocido, Matthijs de Ligt. El otro sería el centrocampista Donny van de Beek, por quien también estaría interesado el Real Madrid.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona ha seguido adelante con las conversaciones sobre Matthijs de Ligt. Sin embargo, el fichaje del joven central holandés le costaría como mínimo unos 75 millones de euros.

Donny van de Beek también se ha convertido en objetivo del conjunto azulgrana. El jugador de 22 años también ha sido una figura influyente para el equipo de Erik ten Hag esta temporada.

Además de Matthijs de Ligt, el Barcelona quiere a otro jugador del Ajax

El joven centrocampista holandés de 22 años, ha marcado 16 goles y 12 asistencias en 55 partidos con el Ajax esta temporada. Según informa  Marca, se espera que Van de Beek cueste alrededor de 60 millones de euros.

Aunque el Real Madrid esta también interesado en este jugador como opción alternativa a Paul Pogba, el interés del Barcelona podría ser un golpe para los planes de Zinedine Zidane. El equipo azulgrana tiene un fuerte interés en este joven centrocampista, a quien quiere llevar al Camp Nou junto a De Jong y De Ligt.

Lo que si esta claro es que el joven y talentoso grupo del conjunto holandés puede quedar desarmado en verano. No obstante, las arcas del campeón neerlandés se verían muy beneficiadas. Puedes seguir con más noticias de fichajes del Barcelona en nuestra sección principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here