PortadaEl BiomboFamososÁgatha Ruiz de la Prada preocupada por el estado de salud de...

Ágatha Ruiz de la Prada preocupada por el estado de salud de su amiga Mila Ximénez

La diseñadora le ha dedicado a su amiga el premio que le han dado por su labor en la industria de la moda

El estado de salud de la periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez, que lucha desde hace meses contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado a comienzos de junio del 2020, ha empeorado en las últimas fechas.

La colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en estos momentos descansando en su vivienda, y en las últimas horas ha estado recibiendo las visitas de sus amigos y familiares. Entre estos últimos se encuentran los tres hermanos de la ex mujer del tenista, Manolo, Concha y Encarna.

También por supuesto la hija de la periodista madrileña, Alba Santana, quien recientemente se desplazaba desde Ámsterdam -ciudad donde reside- hasta Madrid para estar al lado de su madre.

Son muchos los que han mostrado su preocupación por el empeoramiento de la salud de la veterana periodista de 69 años. Entre ellas, una de las grandes amigas de Mila, la diseñadora de moda madrileña Ágatha Ruiz de la Prada, quien lógicamente también esta preocupada por el estado de salud de Mila Ximénez.

Esta preocupada y atenta a la situación de su amiga

La diseñadora de moda, empresaria y aristócrata de 60 años, ex mujer del fundador de El Mundo y del diario digital ‘El Hormiguero’, Pedro J. Ramírez, mantiene una gran amistad desde hace años con la veterana colaboradora de televisión.

Recientemente Agatha Ruiz de la Prada fue galardonada durante la Pasarela Larios con uno de los premios, por su labor en la industria de la moda. Durante la entrega la diseñadora se mostró emocionada, al dedicar su premio a su amiga:

“Se lo voy a dedicar a mi amiga, Mila Ximénez. Está pasando un momento horrible, pero entre todos vamos a hacer que lo pase un poco mejor”. 

Tras la entrega de los premios Agatha Ruiz de la Prada atendió a los medios, ante los que mostró su preocupación por el estado de salud de su amiga Mila: “Estoy muy preocupada, la verdad. Hace mucho que no la veo, pero estoy muy pendiente. Estos últimos días no he hablado con ella, pero estoy muy atenta”.

Mila no esta sola en esa dura batalla contra la enfermedad, como lo demuestran los numerosos mensajes de apoyo que ha estado recibiendo en los últimos meses.

Más Noticias