La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, no ha comenzado su andadura en televisión con buen pie

Alejandra Rubio, hija única de Terelu Campos, y Carmen Almoguera, hija de Carmen Borrego, están decididas a ir con todo contra Adara Molinero y Hugo Sierra. La joven estudiante de derecho no parece que haya empezado su andadura en televisión con buen pie, quien decidía un buen día abandonar su estatus de perfil bajo para convertirse en una asidua a Telecinco.

Decidía dar el salto a la televisión como tertuliana, en un primer momento, en el reality ‘La isla de las Tentaciones‘ y ahora en el programa donde también colabora su tía, Carmen Borrego y Terelu, su madre: ‘Viva la Vida‘. Y es aquí donde la joven ha dejado atónitos a muchos de los espectadores de esta magacín presentado por Emma García.

La hija de Terelu Campos si algo tiene es orgullo y tras hacer unas polémicas declaraciones, ahora está decidida a mantenerlas, le cueste lo que le cueste. El pasado fin de semana, Alejandra ponía en un serio compromiso al revelar un posible montaje entre Hugo Sierra y Adara Molinero, ambos separados y con un niño de corta edad. Alejandra aseguraba que tras le vuelta de Hugo a España, ya tendrían pactada la reconciliación para así lucrarse de su amor.

Alejandra Rubio y su prima, Carmen Almoguera, unidas contra Adara Molinero y Hugo Sierra

Alejandra Rubio y su letrada, su prima e hija de Carmen Borrego, Carmen Almoguera, unidas contra Hugo Sierra y Adara Molinero

Los letrados de la familia de Hugo Sierra, mandaban un comunicado a Alejandra Rubio donde la informaban de que si no se retractaban en un plazo de 48 horas, pasaría a la vía judicial. Según ha informado Jesús Manuel en ‘Sálvame‘, ya hay contestación por parte de la abogada de la hija de Terelu Campos, que no es otra que la hija de Carmen Borrego, Carmen Rosa Almoguera.

Ésta ha remitido su respuesta a los abogados del uruguayo en la que deja muy claro que no habrá retracto posible, ya que considera que su clienta, su prima Alejandra, no ha cometido ningún delito de injurias y calumnias. Además, Carmen Rosa, ha aprovechado para instar a sus letrados a que retiren este comunicado de redes sociales. Carmen Rosa parece ir a por todas por su prima y defendida Alejandra Rubio, y es que además amenaza con demandar a  Hugo Sierra y a su familia, por un delito de coacción. La guerra está servida.

Alejandra Rubio y su prima, Carmen Almoguera, unidas contra Adara Molinero y Hugo Sierra
Carmen Almoguera, junto a su prima, Alejandra Rubio y Terelu Campos, su madre