PortadaMotorMotoGPAlex Márquez ya posa con la nueva Honda RC213V en lo que...

Alex Márquez ya posa con la nueva Honda RC213V en lo que será su estreno con LCR Team

La escudería italiana muestra su nuevo diseño para la próxima temporada de la categoría reina de las motos

La próxima temporada del mundial de MotoGP nos traerá entre otras cosa el estreno de Alex Márquez como piloto de la escudería monegasca LCR Team Castrol, equipo satélite de la escudería japonesa Repsol Honda.

El hermano menor del hexacampeón del mundo de MotpGP, Marc Márquez, correrá este año con la escudería monegasca tras debutar el año pasado en la categoría reina de las motos. Alex compartirá equipo con el piloto japonés Takaaki Nakagami.

El estreno de Alex Márquez en el Mundial de MotoGP el año pasado, se saldó con los únicos podios logrados por la escudería Honda el año pasado, dos segundos puestos en las carreras de Le Mans y en la primera carrera celebrada en Aragón. El joven piloto de Cervera finalizó en la 14ª posición de la clasificación general del mundial de pilotos.

Honda ya ha iniciado su ronda de presentaciones para esta temporada

La escudería Honda ya ha iniciado sus presentaciones para esta próxima temporada, y la primera de ellas ha tenido como protagonista al joven Alex Márquez. Por ello el equipo LCR Team ha mostrado el aspecto de nueva Honda RC213V, con la que el joven piloto catalán disputará la temporada de MotoGP de este 2021.

Por otro lado, el equipo oficial Repsol Honda Team alineará a Pol Espargaró junto a Marc Márquez en 2021. Sin embargo, teniendo en cuenta que Marc aún se esta recuperando de su lesión, es probable que Stefan Bradl vuelva a sustituir al 8 veces campeón del mundo durante la primera fase de la temporada.

Bradl también participara en el test de Shakedown programado para el próximo 5 de marzo. El resto de pilotos de Honda darán sus primeras vueltas de la temporada, durante las pruebas oficiales de los dos días siguientes en Qatar.

Más Noticias