PortadaEl BiomboFamososAlexia Rivas afronta ‘Supervivientes 2021’ con nerviosismo, pero feliz

Alexia Rivas afronta ‘Supervivientes 2021’ con nerviosismo, pero feliz

Alexia Rivas se convertirá en concursante de ‘Supervivientes 2021’ en tan solo unos días

Alexia Rivas, ex de Alfonso Merlos y quien protagonizaba el sonado escándalo ‘Merlos Place’, se convertirá en tan solo unos días en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021′.

Pero como ya sabréis, no estará sola. Entre los famosos y conocidos que compartirán experiencia con la Influencer se encuentran algunos ya confirmados: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Lara Sajen, Melyssa Pinto, Omar Sánchez y como no podía ser de otra manera, Marta López. 

Marta López, también se convertía en protagonista indirecta del famoso Merlos Place. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y de ‘Sálvame’, había comenzado una relación sentimental con Alfonso Merlos, que terminó el día que Alexia Rivas aparecía en el famoso directo de Youtube, a espaldas de Merlos, con muy poca ropa.

Que ambas coincidan en un reality se ha convertido en uno de los máximos filones de esta edición. Pero sin lugar a ninguna duda, el prime reclamo de esta edición del reality más duro de la televisión, es la presencia de la pareja sentimental de Antonio David Flores, la diseñadora y empresaria Olga Moreno, quien puede derrumbarse en la isla y realizar confesiones sobre su familia y sobre su situación.

Alexia Rivas se despide de los suyos antes de partir hacia Honduras (‘Supervivientes 2021’)

Alexia ha compartido a través de stories en Instagram, cómo está pasando estos últimos días antes de partir hacia Honduras, lugar desde donde se emite ‘Supervivientes‘. La hemos podido ver con sus amigos y amigas entre los que se encuentran Cristian ATM, o Alex Gibaja, disfrutando de una copiosa comida, para afrontar el hambre que le espera en los Cayos Cochinos. También está aprovechando para disfrutar al lado de su mascota, mientras confiesa que está “Súper nerviosa”, pero “feliz“.

Más Noticias