PortadaOtro VistazoCine y SeriesAlicia Vikander confirma la posible secuela 'Tomb Raider 2', tras reconocer que...

Alicia Vikander confirma la posible secuela ‘Tomb Raider 2’, tras reconocer que el guion esta en marcha

La actriz sueca quiere protagonizar la secuela, aunque esta aún no ha recibido luz verde

La adaptación mas reciente de ‘Tomb Raider’ estrenada en 2018 y protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander, logró recaudar en la taquilla casi 275 millones de dólares en la taquilla.

En septiembre del 2019 se anunció que había una secuela programada, cuyo estreno fue fijado para el mes de marzo de este 2021. Sin embargo la pandemia del Covid-19 terminó echando a bajo esos planes.

No obstante, a principios de este año se reveló que el guionista y productor Misha Green se subía a bordo para dirigir la secuela. Ahora es la protagonista de la primera película, Alicia Vikander, quien ha confirmado que el guion de la secuelaTomb Raider 2‘ esta en marcha.

En unas declaraciones realizadas al portal Collider, la actriz sueca realizaba estas declaraciones: “Antes del COVID-19, habría dicho que sí. Y ahora creo que sigue siendo un sí. No tiene luz verde, pero el guion está en proceso de elaboración, y creo que todo el mundo está emocionado y me encantaría volver a ver a Lara”.

El guion comenzó a escribirse hace poco tiempo

Vikander, que en estos momentos está promocionando su película de fantasía ‘The Green Knight’ (El caballero verde), que se estrena en los cines el próximo 30 de julio, añadía en sus declaraciones que ese guion comenzó a escribirse hace poco tiempo:

“Es muy reciente. Es realmente ahora cuando el mundo está en marcha de nuevo, que el guión se está escribiendo. Misha está a bordo y está trabajando en el ahora mismo”.

Ya hace tres años que la actriz escandinava cogió el testigo de Angelina Jolie, quien interpretó el papel en las dos primera películas de la franquicia estrenadas en 2001 y 2003.

Su interpretación de Lara fue diferente a la versión original de la arqueóloga, protagonista del videojuego original de 1996 y sus posteriores secuelas, y de la versión cinematográfica del personaje que interpretó Jolie.

Más Noticias