PortadaEl BiomboCelebritiesAllison Mack ('Smallville') pide perdón a las victimas de la secta sexual...

Allison Mack (‘Smallville’) pide perdón a las victimas de la secta sexual NXIVM, días antes de la sentencia

La actriz muestra su arrepentimiento por el daño que ha ocasionado a las víctimas

El próximo miércoles 30 de junio la actriz estadounidense Allison Mack (39 años), conocida sobre todo por dar vida durante casi una década a la intrépida Cloe Sullivan en la serie ‘Smallville’, conocerá la sentencia por su implicación en la secta sexual NXIVM.

Como muchos sabrán, la actriz Allison Mack se declaró previamente culpable de un cargo de chantaje y otro de conspiración de chantaje en abril de 2019. Los fiscales la habían acusado de reclutar esclavas sexuales para Keith Raniere (60 años), y su subgrupo, DOS.

El fundador de NXIVM, Raniere, fue condenado en octubre del 2020 a 120 años de cárcel por su papel al frente de la empresa criminal, que incluía una hermandad de culto en la que las mujeres eran explotadas sexualmente y marcadas con sus iniciales.

En 2019, Allison Mack firmó un acuerdo de culpabilidad ante un tribunal federal de Brooklyn, en el que reconocía haber cometido delitos de crimen organizado como líder del subgrupo DOS, que podría ponerla tras las rejas durante muchos años.

Una sentencia que oscila entre los 15 años y cadena perpetua

La actriz se enfrenta ahora a una pena de cárcel que oscila entre los 15 años y cadena perpetua, y como ya indicamos esa sentencia se dictará el próximo miércoles. El pasado sábado, solo unos días antes de que se conozca el veredicto, la actriz escribió una carta dirigida al tribunal en la que pedía perdón a las víctimas.

En esa misiva, conseguida por los portales The Hollywood Reporter y Variety, la actriz afirma entre otras cosas que formar parte de NXIVM fue el “mayor error” de su vida. Además, mostró su total “arrepentimiento” por el daño que le ocasionó a todas las victimas que reclutó para Raniere:

“Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me lancé a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creí, de todo corazón, que su tutoría me estaba llevando a una versión mejor y más iluminada de mí misma.

Dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida a él. Este fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida. Lo siento por aquellos que introduje en Nxivm. Siento haberos expuesto a los planes nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido”.

Los asesores legales de la actriz han solicitado que no se le impongan penas de cárcel a la actriz, ya que Allison Mack ha reconocido sus delitos y ha denunciado públicamente a Raniere. NXIVM funciono durante años, bajo la tapadera de una organización de marketing multinivel de superación personal.

Más Noticias