Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, muestra lo grande que está su hija Jimena


Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se encuentra en uno de esos momentos de la vida en la que te sientes en una nube. En abril del 2020, la joven hija del desaparecido cantaor Chiquetete, daba a luz a su primera hija, Jimena, a la que toda la familia recibía con los brazos abiertos.

Un embarazo que fue motivo de especulaciones en redes sociales y también en televisión, donde se armó una buena tras el anuncio por sorpresa y a ‘traición’, en ’Sálvame Diario’, programa en el que entonces colaboraba la madre De Alma, Raquel Bollo.

Ésta se sentía traicionada, no solo por sus propios compañeros -Gustavo González fue quien le boicoteó la posible exclusiva- también se sintió ninguneadla y despreciada por la dirección del programa, quien le había dado luz verde a González, par soltar la bomba en pleno directo. Tras una segunda jugada, esta vez con el embarazo de Junquera, novia de su hijo Manuel, Raquel decidía abandonar su puesto de colaboradora en Sálvame.

Alma Cortes muestra lo enorme que está ya Jimena, a punto de cumplir 1 año

Alma sigue dando de que hablar y eso que su corto periplo por Mtmad tampoco le dio para mucho. La joven ha decidido quedarse en las redes sociales y dejar a un lado un hipotético salto a la televisión, que muchos ya auguraban. Feliz en su vida de estudiante universitaria en la Universidad de Sevilla donde estudia Derecho, la joven trata de compaginar su rol de madre primeriza con sus estudios superiores, que juró a su madre terminar aún teniendo una hija siendo tan joven .

En su perfil de Instagram hemos podido ver cómo de grande está ya Jimena, quien en abril de 2021 cumplirá un año, y que sigue siendo el centro de Universo de Alma Cortés Bollo.