PortadaEl BiomboCelebritiesAluvión de criticas sobre la modelo Emily Ratajkwoski por la forma de...

Aluvión de criticas sobre la modelo Emily Ratajkwoski por la forma de sujetar a su hijo

Internet estalla con una lluvia de criticas tras las fotos publicadas por la modelo y actriz británica

Como muchos sabrán, la modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski dio a luz a su primer hijo hace poco mas de 4 meses. Fue el pasado 8 de marzo, cuando la popular modelo británica se convertía en madre primeriza a sus 29 años.

Desde entonces la actriz ha compartido algunas fotos de ella junto a su pequeño hijo, al que puso de nombre Apollo. La foto mas reciente la publicó hace apenas tres días a través de su perfil en la red social Instagram, donde Ratajkowski cuenta con algo mas de 27 millones de seguidores, con motivo de su reciente cumpleaños.

Sin embargo la publicación de la joven ha creado una enorme controversia en las redes sociales, donde las criticas hacia Emiliy Ratajkowski por la forma de sujetar a su hijo son demoledoras.

Y es que tal y como se puede apreciar en su publicación, la artista posa en bikini pero coge a su hijo como si estuviese sujetando un muñeco u otro ser vivo, como un gato o un cachorro de perro. Mirando la foto, da la impresión de que la actriz no ha sujetado un bebé en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata)


Preocupada mas por posar que por sujetar de forma correcta a su hijo

Como era de esperar, desde la publicación de las fotos se ha creado una enorme polémica en  torno a la modelo. Muchos han criticado no solo la forma de la modelo de sujetar a su hijo, sino la pose con la que parece querer ganar todo el protagonismo de la instantánea.

Alguno de los críticos con la actriz, indicaba que «a esta lo único que le preocupa es mostrar su cuerpo. Sosteniendo al bebé como si fuera una bolsa».

Sin embargo también cabe destacar que en la misma galería de fotos compartida por la modelo británica, se puede ver a Emily Ratajkowski sosteniendo a su hijo con ambas manos y de una forma mucho mas correcta.

Más Noticias