PortadaOtro VistazoCine y SeriesAmazon Prime anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de...

Amazon Prime anuncia la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Hanna’ en un teaser tráiler

La serie de acción presenta en este adelanto al actor Ray Liotta interpretando el papel de Gordon Evans

Entre el pasado jueves 7 de octubre y ayer domingo día 10 se celebró la Comic Con de Nueva York, evento en el que se han presentado las próximas novedades en cine y televisión, como por ejemplo los adelantos de las nuevas temporadas de algunas series.

Uno de los paneles presentes en el citado evento, fue la serie de acción ‘Hanna’ de Amazon Prime Video. La serie de la compañia estadounidense nos presenta a Hanna, una joven con capacidades extraordinarias creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una hábil asesina.

Como los fans de la serie recordaran, la temporada 2 terminó con el reencuentro de la súper asesina con Marissa para continuar su lucha contra el programa UTRAX de la CIA, dejando preparado el terreno para una tercera temporada que a buen seguro será muy emocionante y estará cargada de mucha acción.

Precisamente durante la Comic Con de Nueva York se estrenó un teaser tráiler de la temporada 3 de ‘Hanna‘. Además, Amazon anunció cuando será la fecha de estreno de la serie protagonizada por la joven actriz Esmé Creed-Miles.

La temporada 3 de ‘Hanna’ llegará el 24 de noviembre en Amazon Prime

El teaser nos presenta al actor Ray Liotta interpretando el papel de Gordan Evans, un poderoso agente de inteligencia y respetado ex militar de inteligencia con un estricto código moral, que no se detendrá ante nada para proteger a su país.

Aunque en el teaser tráiler se daba a conocer que el estreno de la nueva temporada de Hanna “llegará pronto”, Amazon anunció que la serie se estrenará en la plataforma a partir del miércoles del 24 de noviembre.

El adelanto de la tercera temporada de ‘Hanna’, se estrenó como parte del panel virtual de la serie durante la ‘CCNY’. A el asistieron los principales miembros de elenco de la serie, Esme Creed-Miles, Dermot Mulroney. También estuvieron presentes el productor ejecutivo Tom Coan, y las nuevas incorporaciones Adam Bessa y Ray Liotta.

Más Noticias