PortadaOtro VistazoCine y SeriesAmazon Prime revela en un nuevo póster a los villanos de la...

Amazon Prime revela en un nuevo póster a los villanos de la serie ‘La Rueda del Tiempo’

El nuevo poster para promocionar la serie incluye a las criaturas diabólicas llamadas Trollocs y Myrddraal

Con la vista puesta en el estreno programado para el 19 de noviembre, continúa la campaña de promoción de la primera temporada de la próxima serie de Amazon Prime Video, ‘La Rueda del Tiempo’.

La serie esta basada en la saga de 14 libros de fantasía del fallecido autor estadounidense Robert Jordan, publicada entre los años 1990 y 2003, y a los que hay que añadir la precuela ‘Nueva primavera’ del 2004.

Pero como indicamos, debido a la proximidad del estreno de la serie, las últimas semanas se ha lanzado material promocional. Recientemente se publicaron varias imágenes en las que aparecían personajes favoritos de los fans, como Moiraine Damodred (Rosamund Pike) y Lan Mandrag (Daniel Henne).

Ahora, un nuevo póster de la serieLa Rueda del Tiempo‘ de Amazon Prime, nos muestra a las fuerzas del mal enviadas a cazar a Rand al’Thor y sus amigos del Campo de Emond. El mal que amenaza a los héroes de la serie, llega en forma de las terroríficas criaturas conocidas como Trollocs y Myrddraal.

El rodaje de la temporada 2 ya esta en marcha desde julio

En los libros originales, los sádicos y carnívoros Trollocs eran criaturas creadas hace eones para servir en los ejércitos del Oscuro. Eran retorcidos por los Dreadlords, que le servían durante la Guerra de la Sombra. Sin embargo, al ser criaturas con escasa inteligencia, necesitan ser guiados por los aún más temibles Myrddraal.

Los Myrddraal son mortíferos, rápidos y reconocibles por su piel pálida y su completa falta de ojos. Poseen además la escalofriante habilidad de desaparecer en las sombras, o moverse entre ellas. La sinopsis oficial de la serie ‘La Rueda del tiempo’ nos dice lo siguiente:

“Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y sólo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, un miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers.

Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad”.

La serie, que como ya indicamos se estrenara el 19 de noviembre, ya ha sido renovada para una segunda temporada, cuya producción comenzó en julio.

Más Noticias