domingo, mayo 9, 2021
VivafutbolOtro VistazoCine y SeriesAmber Heard confirma que estará en la secuela 'Aquaman 2' para interpretar...

Amber Heard confirma que estará en la secuela ‘Aquaman 2’ para interpretar a Mera

La actriz confirma en las redes que regresará para la secuela del héroe de Atlantis

Antes de que se estrenase en los cines la primera película oficial de Aquaman dentro del DCEU, pocos apostaban a que el héroe de Atlantis lograse superar a otras películas del universo DC.

Sin embargo el estreno de ‘Aquaman’ no solo fue un éxito en taquilla, sino que se convirtió hasta el momento en la única película de este universo en rebasar los mil millones de dólares de recaudación.

Esto es sin duda espectacular, teniendo en cuenta que la película se estreno después de producciones como ‘El Hombre de acero’ (2013), ‘Batman vs Superman’ (2016), el fiasco de la ‘Liga de la justicia’ (2017) y la también exitosa ‘Wonder Woman’ (2017).

Por supuesto gran parte de ese éxito se debió al actor Jason Momoa, que ya había debutado como Arthur Curry en la versión de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedom.

Su regreso ha estado muy en el aire

Aunque por el momento se desconoce la trama de ‘Aquaman’ 2, si se conocen algunos detalles recientes. Por ejemplo la incorporación al reparto del actor Pilou Asbaek, conocido sobre todo por interpretar al vilano Euron Greyjoy en la serie ‘Juego de Tronos’.

Además se ha confirmado que la actriz Amber Heard estará en la secuela  ‘Aquaman 2‘, para interpretar el papel de Mera de nuevo. La estadounidense, que en los últimos años ha sido mas noticia por su divorcio y las batallas legales con su ex Johnny Depp, volverá de esta forma a la franquicia.

La propia actriz confirmó su regreso a través de su cuenta en Instagram, publicando una foto que muy probablemente sea del set de rodaje de la primera película, ya que el comienzo de rodaje de la secuela esta programado para este verano.

La participación de Heard en la secuela ha estado muy en el aire. Incluso llegaron a circular rumores de que había sido despedida, ya que muchos de los fans llegaron a realizar peticiones para que se le excluyese de la cinta debido a esa batalla legal con Johnny Depp. El estreno en los cines de la secuela Aquaman 2‘ esta programado para el mes de diciembre del 2022.

Más Noticias