PortadaOtro VistazoCine y SeriesAMC da luz verde a la serie 'Tales of The Walking Dead',...

AMC da luz verde a la serie ‘Tales of The Walking Dead’, spin-off de ‘The Walking Dead’

La nueva serie del universo de ‘The Walking Dead’ llegaría a la pequeña pantalla en verano del 2022

La primera de las tres partes en las que ha sido dividida la undécima y ultima temporada de la serie ‘The Walking Dead’, llegaba hace pocos días a su final con el estreno del episodio octavo titulado ‘For Blood’.

La serie que emite la cadena AMC no regresará con el noveno capitulo de la temporada, hasta febrero del cada vez mas próximo 2022. Los fans del subgénero zombi sentirán sin duda un gran vacío, al tener que despedirse de la ya icónica serie estrenada en 2011.

Sin embargo ese vacío no será tan grande, ya que aún están en activo la serie ‘Fear the Walking Dead’ y los proyectos spin-off de la serie. Uno de esos proyectos será la serie ‘Daryl Dixon & Carol Peletier’, centrado como se indica en el titulo en Daryl y Carol, y la otra ‘Tales Of The Walking Dead’.

Una serie de antología de seis episodios

Precisamente sobre ese segundo spin-off basado en la serie ‘The Walking Dead, llamado como ya indicamos ‘Tales of The Walking Dead‘, la cadena AMC anunciaba a través de la red social Twitter que ha dado luz verde al proyecto.

Este spin-off, que constará de seis episodios, se espera que entre en fase de producción a principios del próximo año y se estrene en AMC+ y AMC durante el verano de 2022. Esta próxima serie será un spin-off de antología, que estará ambientado en el mismo universo que la novela gráfica y la potencia televisiva.

Cada episodio contará con historias independientes de una hora de duración, que se centrarán tanto en personajes ya presentados como en otros completamente nuevos. El objetivo es crear una serie que ofrezca la oportunidad de contar nuevas historias, e introducir nuevos personajes en el mundo de ‘The Walking Dead’.

Más Noticias