PortadaEl BiomboFamoseoAna Ferrer, hija de Paz Padilla habla sobre la expulsión de su...

Ana Ferrer, hija de Paz Padilla habla sobre la expulsión de su madre en ‘Got Talent’

La silla del famoso concurso de talentos y que pertenece a la popular humorista, está en el aire

Ana Ferrer, hija de Paz Padilla habla sobre la expulsión de su madre de ‘Got Talent’. Parece ser que a la presentadora de ‘Sálvame Diario’ le ha llegado su final en el famoso concurso de talentos. Según las últimas noticias, Paz no volverá a formar parte del jurado del programa de Telecinco, sin embargo está a la espera de la decisión final…

Ana Ferrer ha querido hablar para arrojar algo de luz sobre el futuro profesional hasta ahora incierto de su madre en Mediaset, y ha querido dejar clarinete que la cómica televisiva seguirá ligada a esta cadena, aunque no precisamente en el ‘Got Talent’.

Mientras, Padilla no ha hecho otra cosa que echar ‘balones fuera’ respecto a las preguntas de la prensa sobre esta impactante noticia de su relevo en el programa que le ha devuelto la ilusión tras el trágico fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal.

Sin embargo y a pesar que no volverá a ser parte del equipo de ‘Got Talent’, Paz ha declarado que siente «muy feliz» al haber sido parte de él, pero no ha querido desmentir si su marcha es cierta o definitiva…

Parece ser que la dirección del programa ha decidido prescindir de los servicios de Paz Padilla, aunque de momento han preferido ser precavidos en sus declaraciones diciendo que es «pronto para hablar del futuro casting», dejando entrever que la madre de Ana Ferrer no ocupará una de las cuatro sillas del jurado.

Además el representante de la humorista no ha querido decir nada respecto al asunto y remite a la dirección del programa que sean ellos quien den las informaciones. Por su parte, Ana Ferrer Padilla, sí se ha referido a ello declarando que su progenitora «está muy feliz», dejando un resquicio que la presentadora de 51 años seguirá adelante con otros proyectos en la misma cadena.

Ana Ferrer, hija de Paz Padilla habla sobre la expulsión de su madre de 'Got Talent'

Más Noticias