PortadaEl BiomboFamososAna María Aldón muestra su preocupación en 'Viva la vida' por la...

Ana María Aldón muestra su preocupación en ‘Viva la vida’ por la salud de Ortega Cano

El torero será operado este martes de una afección cardíaca, según ha relatado su mujer

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para el torero y ex marido de la fallecida cantante Rocío Jurado, José Ortega Cano. El diestro padece desde hace unos meses unos dolores, pero los médicos han logrado identificar la causa en las últimas fechas.

La esposa actual del torero murciano es la diseñadora de moda gaditana Ana María Aldón, a quien pudimos ver como concursarte en ‘Supervivientes 2020’, y que colabora como tertuliana del programa ‘Viva la vida de Telecinco los fines de semana.

Precisamente este pasado domingo, la andaluza ofreció información sobre el estado de salud de marido. Fue después de que la presentadora Emma García, le preguntase como estaban siendo las visitas al medico del torero nacido en Cartagena hace 67 años.

Con rostro serio y mostrando su preocupación, Ana María Aldón habló en ‘Viva la vida‘ sobre el estado de salud de su marido Ortega Cano.

Le harán un cateterismo este próximo martes

Ana María Aldón comenzó señalando que en una de las vistas mas recientes de su marido al medico, y tras realizarle un tac coronario, le encontraron algo y tendrán que pasar por quirófano:

“Le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no es muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. Se ha encontrado algo y hay que intervenir”.

La diseñadora de moda andaluza no pudo explicar mas sobre cual es exactamente el problema de salud que tiene su esposo, ya que aún no ha podido hablar con el medico que atendió a Ortega Cano.

Sin embargo, si indicó que esa intervención quirúrgica tendrá lugar este próximo martes, y que en ella le harán un cateterismo. Hay que recordar que el padre de Gloria Camila ya se sometió a uno, hace casi 18 meses, para solventar sus “problemas cardíacos”. En esta ocasión el problema parece ser una afección cardíaca.

Al ver a la diseñadora preocupada, sus compañeros de programa y Emma Gacía han animado a la esposa del diestro señalando que Ortega Cano “es muy duro y está en muy buenas manos”.

Más Noticias