PortadaFamososAna María Aldón regresa a Cádiz de forma urgente por el delicado...

Ana María Aldón regresa a Cádiz de forma urgente por el delicado estado de salud de su madre

La madre de la gaditana ha sufrido algunos problemas derivados de un accidente que tuvo hace unos días

Como ya es habitual cada sábado desde que se incorporó como colaboradora del programa ‘Viva la vida’, la diseñadora de moda gaditana Ana María Aldón acudía este fin de semana a su cita en el programa de Telecinco.

Allí comentaba con el resto de tertulianos del programa de Mediaset, las noticias de actualidad referentes a los personajes mediáticos o famosos que se han generado en las últimas fechas.

Sin embargo y a diferencia de otras ocasiones, la gaditana no estuvo tan participativa esta vez. Si bien es cierto que dio su opinión sobre la participación y victoria de Olga Moreno en el recientemente finalizado ‘Supervivientes 2021’, a la andaluza se le notó ausente y algo inquieta y preocupada.

El motivo de esa inquietud y preocupación estaba mas que justificado, ya que tras finalizar su participación en el programa ‘Viva la vida’, Ana María Aldón tuvo que regresar de forma urgente a Cádiz debido al estado de salud de su madre Celia.

Finalmente todo ha quedado en un susto

Hay que recordar que la madre de la esposa del torero José Ortega Cano sufrió hace pocos días una caída, por la cual acabó dándose un golpe en la cabeza. Inicialmente, tras acudir al hospital y someterse a varias pruebas, la madre de la ganadora de ‘SV 2021’ no tenía nada roto. Por eso se le dio el visto bueno para que regresara a casa.

Sin embargo, pasados unos días desde la caída, la madre de Ana María Aldón ha comenzado a tener algunos problemas derivados del accidente. Y es que según afirmó la propia diseñadora de moda gaditana, su madre tiene problemas de visión en su ojo izquierdo:

“Mi madre está triste, disgustada porque con el ojo izquierdo no ve bien, dice que ve doble, dos pastillas, dos veces las letras”. 

Afortunadamente como la propia Ana María Aldón contaba varias horas después en las redes, el diagnostico final ha rebelado que su madre sufre una fractura en el ojo que le oprime el globo ocular. Por ese motivo la progenitora de la ganadora de ‘Supervivientes’ tendrá que pasar de nuevo por el hospital.

Más Noticias