PortadaEl BiomboFamososAnabel Pantoja tranquiliza a todos tras compartir en las redes una foto...

Anabel Pantoja tranquiliza a todos tras compartir en las redes una foto desde el hospital

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que acudir a urgencias el pasado jueves por un problema de salud

Anabel Pantoja no esta atravesando precisamente su mejor momento personal en estos instantes, debido al enfrentamiento que mantiene con su primo Kiko Rivera desde hace varias semanas.

La relación entre ambos a día de hoy parece completamente acabada, después de las declaraciones del hijo de la tonadillera Isabel Pantoja en el programa ‘La Resistencia’, presentado por el humorista y presentador de televisión y radio David Broncano.

Y es que el DJ sevillano fue bastante claro y contundente durante su entrevista, en el programa que se emite en el canal #0 de Movistar+. Entre otras cosas el marido de Irene Rosales manifestó que en estos momentos es mucho mas feliz, ya que se ha quitado “un gran peso de encima”.

Cuando el presentador gallego de ”La Resistencia’ le preguntó a que peso se refería, Kiko Rivera dijo “A mi prima, por ejemplo”. Con esto queda claro que la relación entre ambos es ya inexistente, y que a fecha de hoy parece tener difícil solución.

Tres días con antibioticos por una “faringitis aguda”

Pero como indicamos las últimas horas para Anabel Pantoja no han sido sencillas. No solo en lo que se refiere a la guerra que mantiene con su primo, sino también por unos problemas de salud que ha estado arrastrando en los últimos días.

Y es que la colaboradora de televisión publicó el pasado jueves por la tarde a través de sus Stories se Instagram una foto desde el hospital, en la que se podía ver como en uno de sus brazos tenía una vía puesta.

La tertuliana y empresaria sevillana de 36 años estuvo ingresada unas horas, debido a unos problemas de garganta que arrastraba desde hace dos días y por los que el jueves se levantó afónica. Por ese motivo decidió acudir a urgencias: “Llevaba dos días mala y me asusté. Me han medicado en vena y ahora tendré que estar tres días con antibiótico”.

Los médicos le diagnosticaron una  “faringitis aguda”, y la sevillana acabó tranquilizando a todos “Tranquilos. Todo controlado. Y nada grave, ya mismo me mandan a casa”.

De esta forma, la andaluza dejaba mas tranquilos a sus 1,5 millones de seguidores en la red social Instagram, después de que estos mostraran su preocupación por su estancia en el hospital.

Más Noticias