Aunque solo se trata de un rumor, Netflix estaría interesada en la actriz para la secuela de ‘Bright’

La actriz y directora estadounidense Angelina Jolie podría ser la apuesta de la plataforma Netflix, para el papel de villana en la segunda entrega de la película de acción ‘Bright‘ (2017).

La película de la acción y fantasía estrenada hace tres años, protagonizada entre otros por el actor Will Smith y la actriz Noomi Rapace, se convirtió en su momento en una de las cintas de streaming más vistas de la plataforma Netflix.

Durante los tres primeros días de emisión en el gigante de streaming, llegó a acumular más de 11.000.000 de visitas.

En los últimos tres años, Netflix se ha centrado cada vez más en los contenidos originales apoyados en grandes presupuestos. Además trata de conseguir grandes estrellas del cine de Hollywood, para que estos las protagonicen.

Un ejemplo de ello es su última producción ‘Extraction’, cuyo papel principal lo interpreta el actor australiano Chris Hemsworth (Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel).

Angelina Jolie podría ser la villana de ‘Bright 2’

La plataforma apuesta por los grandes nombres de la industria cinematográfica de Hollywood, y según los rumores uno de ellos podría ser la actriz y directora estadounidense Angelina Jolie.

La ex de Brad Pitt podría interpretar el papel de villana en la segunda entrega de ‘Bright’. Desde el portal We Got This Covered, apuntan a que el estudio estaría interesada en la actriz estadounidense para incluirla en el reparto de la segunda entrega de esta película.

A pesar de esta información, los detalles sobre el papel que desempeñaría Angelina Jolie si interpretara el papel de villana, aún son muy escasos. Aún así, desde el portal indican que la actriz podría interpretar a una Orco, que estaría vinculada posiblemente con el personaje Nick Jakoby que interpreta el actor Joel Edgerton.

Hay que dejar claro por el momento que no hay nada confirmado de forma oficial, y todo esto sería solo un rumor.