PortadaEl BiomboCelebritiesAngelina Jolie se une a Instagram publicando una desgarradora carta de una...

Angelina Jolie se une a Instagram publicando una desgarradora carta de una niña afgana

La actriz se une a la red social para tratar de ayudar a las mujeres y jóvenes, ante la situación que están viviendo en Afganistán

A sus 41 años de edad la actriz, directora, guionista, productora y activista estadounidense Angelina Jolie, se ha estrenado con su propia cuenta en la red social Instagram. Solo una persona con la capacidad mediática que tiene la popular actriz hollywoodiense, puede generar en tan solo unas horas mas de 3 millones de seguidores.

Pero a diferencia de la inmensa mayoría de los que abren una cuenta en las redes sociales, Angelina Jolie se une a Instagram para tratar de ayudar desde este medio en todo lo que pueda a las mujeres y jóvenes afganos, que en estos momentos están viviendo un autentico infierno con la crisis de Afganistán.

Por ese motivo, el primer post publicado por la actriz es una desgarradora carta que una niña afgana le enviaba. En ella la adolescente expresaba como las jóvenes están aterrorizadas por lo que les pueda pasar, ahora que los talibanes han tomado el control del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Pide a sus seguidores que se unan a ella, mientras trata de buscar otras formas de ayudar

La actriz se expresaba de esta forma ante la carta que le envió la adolescente, y sobre el caos y la crisis que existe en Afganistán tras la toma del poder por parte de los talibanes:

“Esta es una carta que me envió una adolescente de Afganistán. Ahora mismo, la gente de Afganistán está perdiendo su capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que he venido a Instagram para compartir sus historias y las voces de aquellos en todo el mundo que están luchando por sus derechos humanos básicos.

Es enfermizo ver cómo los afganos se desplazan una vez más por el miedo y la incertidumbre que se han apoderado de su país. Gastar tanto tiempo y dinero, que se derrame sangre y se pierdan vidas para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender”.

Angelina ha pedido a sus seguidores que se unan a ella, señalando que continuará buscando otras formas para poder ayudar en todo lo que este en sus manos.

Más Noticias