PortadaOtro VistazoCine y SeriesAnna Kendrick protagonizará la película de Netflix, Rodney & Sheryl, basada en...

Anna Kendrick protagonizará la película de Netflix, Rodney & Sheryl, basada en un asesino en serie real

La actriz estadounidense interpretará a la mujer que tuvo una cita con el asesino, sin saber que este había asesinado a muchas personas

La actriz Anna Kendrick (35 años) formara parte de la película del gigante del streaming Netflix, ‘Rodney & Sheryl‘, que narra la historia real de un asesino en serie que apareció en un programa de citas de televisión llamado ‘The Dating Game’ en 1978.

La cinta esta basada en el asesino en serie Rodney Alcala, quien decidió participar en el citado el programa cuando ya había cometido numerosos asesinatos. La actriz norteamericana interpretará a Cheryl Bradshaw, una concursante que consiguió una cita con Alcala.

Por aquella época Alcala ya había asesinado a cinco mujeres, y había sido condenado por el intento de asesinato de una niña de 12 años. Sin embargo consiguió entrar en el programa, ya que por aquel entonces no se utilizaba con tanta frecuencia la comprobación de antecedentes.

Bradshaw eligió a Alcala para tener una cita, y termino acudiendo a ella. Pero la extraña actitud que mostró, hizo que no quisiera seguir saliendo con él.

Fue condenado a muerte pero aún sigue en prisión

Dos años después de su paso por el programa, Alcala fue condenado a pena de muerte por asesinato. Los investigadores encontraron numerosas pruebas, entre ellas cientos de fotos de mujeres, niñas y niños, y recuerdos que la policía creía que eran de las víctimas, en un armario.

Alcalá recurrió su condena varias veces, pero los avances en materia de ADN lo vincularon a más crímenes. Sin embargo la ejecución se pospuso, después de que en 2019 California declarase una moratoria en los casos de pena de muerte. Alcalá sigue en prisión en Corcoran (California).

Según las investigaciones realizadas, se baraja que este asesino en serie podría haber matado hasta 130 personas. La película girará en torno a los acontecimientos ocurridos en el programa de citas.

Más Noticias