PortadaOtro VistazoCine y SeriesAntonio Banderas se une al reparto de 'Indiana Jones 5' en un...

Antonio Banderas se une al reparto de ‘Indiana Jones 5’ en un papel por ahora desconocido

El actor malagueño será uno de los integrantes del elenco de la quinta entrega de la franquicia de aventuras

La quinta entrega de la legendaria saga de aventuras del icónico arqueólogo y aventurero Indiana Jones, será con toda seguridad la despedida del actor que la ha protagonizado hasta el momento, Harrison Ford.

El veterano actor estadounidense de 79 años, dirá adiós a un personaje que ha interpretado en las cuatro películas anteriores. Con el paso del tiempo Indiana Jones no solo es el personaje con el que mas se identifica al actor, sino que se ha convertido en todo un icono del cine de acción y aventuras.

Aunque esta quinta entrega de Indiana Jones ya estaba siendo desarrollada desde hace unos años, desgraciadamente se ha ido retrasando hasta ahora. El rodaje de la película ya comenzó hace unas semanas. Sin embargo, el actor de 79 años se lesionó por desgracia el hombro mientras ensayaba una escena de lucha.

Aun así eso no cambia los planes para el director de esta nueva entrega, James Mangold, y la película seguirá adelante con el rodaje.

Un reparto interesante para la nueva entrega

Además del regreso del icónico actor norteamericano, la cinta, en la que regresaran Steven Spielberg -dirigió las cuatro primeras y esta vez será co productor – y el compositor John Williams, contará con la presencia de nuevos actores en la franquicia.

Boyd Holbrook, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann acompañaran a Ford en el reparto de ‘Indiana Jones 5‘. Ahora hay otro nombre que añadir a ese reparto, el de Antonio Banderas.

El actor malagueño de 60 años saltó a la fama con películas como ”Matador’, ‘La ley del deseo’ o ‘Mujeres al borde de un ataque de “nervios”, dirigidas por Pedro Almodóvar. Posteriormente tras dar el salto a EEUU participó en películas como ‘Desperado’, ‘Filadelfia’, ‘La máscara del Zorro’ o ‘Filadelfia’.

En esta ocasión el actor andaluz se sumará al reparto de una icónica franquicia de aventuras, aunque por el momento se desconoce el personaje que interpretara. ´

Más Noticias