PortadaEl BiomboFamososAntonio Banderas y su hija Stella del Carmen trabajaran juntos en el...

Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen trabajaran juntos en el nuevo proyecto del actor

El actor malagueño y su hija se reencontraran un año y medio después en su Málaga natal

Hace año y medio que el actor productor, director y empresario Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen, hija también de la actriz y ex mujer del malagueño, Melanie Griffith, no se ven.

En concreto, desde la ceremonia de la gala de los Premios Óscar celebrado a comienzos de febrero del 2020. Las circunstancias personales de cada uno, y la pandemia del coronavirus han sido los motivos por los que padre e hija han estado alejados durante todo este tiempo.

Sin embargo el actor de 61 años -cumplidos este martes 10 de agosto- y Stella, que a sus 24 años ya ha ejercido como cocinera y columnista, es estudiante de Arte Dramático y ha lanzado incluso su primera colección de perfumes, volverán pronto a reencontrarse en la ciudad natal de ambos, Málaga.

Hay que mencionar que mientras el actor reside en su Málaga natal, su hija Stella del Carmen vive en Los Ángeles. Esta situación cambará pronto, ya que la hija del malagueño regresará a Málaga para instalarse allí.

Deseando reencontrarse con su hija

Así lo confirmaba el propio actor recientemente durante la XII edición de la noche solidaria del evento Starlite, donde el malagueño era uno de los prestigiosos invitados. Antonio Banderas no solo confirmó que Stella del Carmen y él se reencontraran pronto, sino también que trabajaran juntos en el nuevo proyecto teatral del actor llamado ‘Company’.

El actor destacó en unas declaraciones realizadas al portal ‘Vanitatis’ la “opinión y la personalidad” que tiene su hija, y su próximo reencuentro con ella:

“Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos”. 

Tal y como apuntan desde el portal Cinemaesencia, la joven Stella del Carmen ejercerá de ayudante de producción en este proyecto, donde entre otras facetas desempeñará la función de elección de actores y actrices y la planificación de rodaje.

Más Noticias