PortadaEl BiomboFamososAntonio David Flores confrontado con sus ex compañeros de Sálvame en los...

Antonio David Flores confrontado con sus ex compañeros de Sálvame en los juzgados

El ex colaborador de Sálvame había demandado a la productora, a la Fábrica de la tele y a la cadena por despedirlo de forma improcedente

Antonio David Flores confrontado con sus ex compañeros de Sálvame en los juzgados. Y es que el padre de Rocío Flores ha dado la cara para comparecer ante la justicia donde ha estado frente a frente con el director de Sálvame, con la directora que también ejerce de presentadora y con una de las colaboradoras de este espacio.

Con motivo por la inminente demanda que ha interpuesto Antonio David Flores, el ex marido de Rociíto se ha presentado ante los juzgados de la capital de España alegando ‘despido improcedente’ en contra la productora en donde trabajó durante años.

El ex Guardia Civil pide una justa indemnización por los daños morales ocasionados tanto a la Fábrica de la tele como a la productora como a la cadena de Telecinco. Es por ello que tras la demanda que David Flores interpuso en su día esta pasada primavera, al fin ha llegado la hora y se le ha visto entrando a la vista ya programada donde además se presentó David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López.

Fue la propia Corredera quien anunció tal demanda en su día en ‘Sálvame diario’ : “Antonio David Flores nos ha demandado. A Mediaset y a La Fábrica de la tele” dijo Carlota. A las puertas del juzgado ninguno de ellos quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Por su parte Valldeperas aseguró que si hubiese dependido de él, el ex marido de Rociíto nunca hubiera entrado a trabajar a su programa de las tardes de Telecinco: “Fue complicado tenerlo aquí” dijo el director.

Al mismo tiempo Antonio David hacía sus primeras declaraciones ante los medios: “No estoy escondido, la semana pasada estuve con mis hijos porque me necesitaban y yo a ellos”.

El progenitor de Rocío Flores y David Flores fue despedido de su trabajo como colaborador tanto del ‘Sálvame’ como del ‘Sábado Deluxe’ justo antes de que se emitiera la famosa docuserie de su ex mujer Rocío Carrasco.

Desde ese mismo momento en que fue despedido en pleno directo ante los ojos de miles de telespectadores, Antonio Flores no ha vuelto a aparecer en la pantalla de esa cadena. No obstante, su actual esposa Olga Moreno se encuentra en estos momentos concursando en el concurso reality ‘Supervivientes 2021’ de Telecinco.

Olga Moreno confesaba lo siguiente en el programa de supervivencia: “Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, porque no es así. Esa es la pena, como ha salido sabiendo la verdad… Porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras los niños estén bien, lo que hablen nos da exactamente igual, lo único que queremos es que los niños estén bien”, explicaba Olga en el mes de mayo.

Cierto es que Antonio David Flores había acudido el pasado 23 de abril para poner una denuncia contra Rocío Carrasco por el impago de la pensión de su hijo menor David Flores: “Ha ido bien, pero no voy a explicar lo que ha pasado dentro de la sala”, confesó a su salida.

Una semana después fue Rocío Carrasco quien acudió para defenderse de esa querella ante la jueza Verónica Caravantes: “Yo pensé que venía a que me dijeran algo de que ya había depositado los 60.000 euros de la fianza que debía, pero no era para eso, era para otra cuestión”, dijo Rociíto aludiendo a otro contencioso que tiene con AntoniDa.

Antonio David Flores confrontado con sus ex compañeros de Sálvame en los juzgados

Más Noticias